Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Siena 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 55 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Siena 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Siena en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Siena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Siena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Siena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Paloma y estudio Historia del Arte en la Universidad de Córdoba. Estaré el curso 2019/2020 en Siena y busco un grupo de tres o cuatro chicas para compartir piso y vivir la experiencia! Un saludo!

Hola! El año que viene voy a estudiar en Siena. Soy estudiante de Traducción e Interpretación y me gustaría empezar a conocer a gente que vaya a estudiar en Siena el próximo curso

Hola me llamo Maria, estudio publicidad y relaciones públicas y voy a Siena el curso que viene, cualquier cosa habladme

Buenas, soy Dalia estudiante de Sevilla de la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene me voy el curso completo a Siena y aún no sé quiénes somos los que vamos desde Sevilla. Cualquier cosa habladme. Gracias.

Hola! Me llamo Alejandro, estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. Estaré en Siena el primer cuatrimestre del curso 2019/2020. Cualquier cosa habladme. Un saludo!

Hola!! Me llamo Mikel estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la universidad de Pamplona y el curso que viene estaré en Siena junto con dos compañeros más. Cualquier cosa contactad conmigo.

Buenas, soy Samuel y el año que viene estaré en Siena junto a dos compañeros, ¿donde estais buscando pisos o residencias? Gracias

Buenas soy Pablo y estaré el año que viene estudiando ADE en Siena. Si alguien sabe de alguna residencia guay decirme. Gracias.

Hola, soy Marta y estudio Derecho y ADE en Granada, el año que viene estaré de Erasmus en Siena, por dónde estáis buscando alojamiento?

Hola soy Verónica. Me han destinado a siena y me gustaría ir conociendo gente y tener contacto con los que vayan a ir.

¡Hola! Soy Laura, voy todo el próximo curso a Siena y me encantaría conocer gente. Estudio biología en la UGR :)

Hola soy Rocio! Estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a Siena todo el curso que viene! Me gustaría conocer a gente que vaya también

Hola!! Me llamo Alejandra, estudio derecho y ciencias políticas en la universidad Carlos iii de Madrid y me voy de Erasmus a Siena el próximo curso completo!! Me gustaría alojarme en alguna residencia universitaria, si alguien sabe algo le estaría agradecida

Hola!!! Me llamo Ana y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. El próximo curso estaré en Siena y me gustaría conocer a gente!! 

Hola!! Me llamo Alba, estudio Derecho en la Universidad de Córdoba. Estaré el curso completo 2019/2020 en Siena y me gustaría encontrar compañeras de piso con las que poder vivir esta experiencia y, como no, conocer a gente! Un saludo!

Hola!! Mi nombre es Pastora, estudio derecho y ciencias políticas en la UC3M y me voy el próximo curso completo de Erasmus a Siena. Me gustaría conocer a gente que vaya también!!!

¡Hola! Soy Ainoa, estudio ADE en la UCLM y el año que viene iré de Erasmus a Siena. Me gustaría saber si es mejor piso o resi, aunque en un principio busco piso. Cualquier cosa habladme! Un saludo:)

Buenas, me llamo Arturo. Soy estudiando de ADE y en el curso 2019-2020 estudiare en Siena. Busco piso o residencia, para cualquier cosa contactar conmigo.

Saludos.

Hola buenas. Me llamo Manuel, estudio Turismo en Cáceres y el próximo curso estudiaré en Siena. De primeras, busco piso, si alguien quiere, pueden contactar conmigo.

Voici 1-20 de 55 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !