Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

SICUE 2019-2020


Voici 1-20 de 42 posts

1 2 3

Holaaa!

Busco gente que este de SICUE en Sevilla el próximo curso para compartir piso.

Holaa!, Yo estaré de SICUE al año que viene

Hola! Voy a estar el año que viene de SICUE en Sevilla. Estudio Publicidad y RRPP, estaré en la US. Y estoy buscando gente para compartir piso.

Holaa! Voy a estar el año que viene de SICUE en Sevilla durante un curso completo. Estudio tercer año de Educación Primaria y estoy buscando gente para compartir piso 

Hola! Voy a estar el año que viene de SICUE en Sevilla, curso completo. Estudiaré en la UPO y busco gente para compartir piso

Hola! Voy a estudiar Derecho el año que viene entero en UPO y busco gente para compartir piso

Bueenasss¡¡

El año que viene voy de SICUE a Sevilla, desde Granada. Y me gustaria conocer gente para buscar piso

Hola!! Soy Xabier, estudio Ade y Derecho en la Universidad del País Vasco. Voy a ir a Sevilla el año que viene todo el año a la Universidad de Sevilla (campus Ramón y Cajal). Y me gustaria conocer gente y buscar piso

Hola! 

Soy Celia y soy de Jaén, pero estudio en la universidad de Melilla. El proximo curso(2019/2020) estaré en la US estudiando CCAFD.

Y quiero conocer gente para buscar piso y salir de fiesta!

Hola, soy Silvia y estaré todo el año que viene de sicue en Sevilla estudiando 4º de Biología!!

Hola !! Soy Patricia de 20 años, estudiante de Derecho.  El curso que viene de septiembre a junio ( 2019-2020) voy a estudiar a la Pablo Olavide. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a estudiar allí también Derecho y además conocer gente, para compartir piso también. 

Hola, me llamo Paloma. Estudio Comunicación Audiovisual en la UEx y el año que viene (2019-2020) me voy de SICUE a Sevilla todo el curso.

Hola! Derecho en la US curso completo. Me gustaría conocer gente para compartir piso

Hola!!! Soy Carlos de 20 años, el año que viene estudiare 3º de CAFD en la Universidad Pablo de Olavide todo el año, que estaré de SICUE. Me gustaría conocer gente para compartir piso, si hay alguien interesado que me diga.

Hola buenas, soy Alfredo

Estudio ADE + Derecho en Zaragoza y el curso que viene voy a estar en la Universidad de Sevilla. Si alguien está buscando gente para compartir piso, estaría interesado

Gracias! 

Hola! Soy María y soy estudiante de Criminología en la Universidad del País Vasco, si alguien quiere compartir piso conmigo el curso que viene en Sevilla, estaría encantada! 

Buenas!! Soy Juan de 21 años, estudiante de Ciencias del Deporte y el curso que viene voy de Sicue a Sevilla, me gustaría conocer gente y a parte si alguien estuviera interesado/a en compartir piso perfecto. 

Hola, soy Marina de 20 años. Estoy estudiando ADE y el año que viene 2019-2020 (segundo cuadrimestre) estaré de SICUE en Sevilla cursando tercero. Estoy interesada en buscar piso para compartir y conocer gente.

Hola! Me gustaría conocer gente que vaya de sicue a Sevilla el próximo curso! Soy de Valencia y voy a estudiar  quinto de Medicina allí

Voici 1-20 de 42 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !