Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Sevilla 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 89 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sevilla 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sevilla en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sevilla, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sevilla o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sevilla.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Laura Redrado, estudiante de derecho de tercer curso en la UPNA (Pamplona). El año que viene estaré de Sicue en Sevilla, en concreto, en la UPO, y me gustaría conocer gente.

Hola! Soy Noemi Araujo, estudiante de Educación Primaria en la UPV de Bilbao. El año que viene cursaré tercero en Sevilla en la US mediante Sicue y me gustaría conocer gente. También busco piso y compañerxs. 

Hola! Soy Amaia Palacios,  estudiante de Farmacia en la UPV-EHU (Vitoria - Gasteiz) aunque soy de Navarra. Voy a cursar tercero (curso completo) en Sevilla en la US. Me gustaria conocer a gente.  

Hola! Soy Ander Gamez, estudiante de segundo de Derecho de la Universidad del Pais Vasco de Leioa. El año que viene cursaré tercero en Sevilla, en la UPO, y me gustaría conocer gente.

Hola! Soy Carlota Martínez, estudiante de Farmacia en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré en Sevilla de SICUE haciendo 5º de carrera, también busco piso :)

Hola! Soy Jessica y el año que viene estaré cursando cuarto de ADE en la universidad de Sevilla (US). Me gustaría conocer a gente que esté en mi misma situación ;)

Hola! Soy Haritz, estudio criminologia en la UPV/EHU en Donosti. El año que viene estudiaré en la UPO y quiero conocer gente que vaya allí. 

Hola!! Soy Eneritz y estudio Pedagogía en la UPV/EHU en Donosti. El curso que viene estudiaré en la US y quiero conocer gente! :)

Hola! Soy Maya y soy de Londres. Estudio idiomas en Reino Unido y voy a estudiar en UPO el año que viene. Quiero conocer gente y tengo que mejorar mi español! :) 

Hola! Soy María, soy de Teruel y el año que viene estudiaré en la Universidad de Sevilla Magisterio de Primaria durante todo el curso. Quiero conocer gente nueva!! :)

Hola buenas!! Soy Pablo y estudio ingeniería industrial en Gijón, el año que viene me voy de Sicue a Sevilla y me gustaría conocer gente que también vaya, un saludo :)

Hola! Soy Nerea y estudio Enfermeria en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré el curso entero en Osuna (Sevilla) y me gustaría conocer gente :)

Buenas!!! Yo soy Gema Fuentes, estudio en Murcia y el año que viene iré a cursar el segundo cuatri de tercero a Sevilla. Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Me encantaría empezar a conocer gente y socializar!! :)

Hola!? Soy Sílvia y me he pedido un SICUE a Sevilla para hacer el primer cuatri de sexto de Medicina. Me encantaría buscar piso y conocer gente nueva?

Hola! Soy Sílvia y me he pedido un SICUE para hacer el primer cuatri de sexto de Medicina en la US. Me encantaría buscar compis de piso y conocer gente ??

Hola, soy Miguel y el año que viene haré mi último curso de arquitectura en Sevilla. Me gustaría conocer gente para compartir un piso y para pasarlo bien por la ciudad.

Un saludo! ;)

Holaa!! Me llamo Virginia, estudio Psicología en la UMU y el año que viene haré SICUE de tercero de Psicología en Sevilla!!

Me gustaría conocer a gente y chicas con las que poder compartir piso!!

Nos vemos! ☺️

Hola!!!! Contacta conmigo por si te interesa.

Somos dos chicas.

Voici 1-20 de 89 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !