Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Sevilla 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-16 de 16 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sevilla 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sevilla en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sevilla, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sevilla o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sevilla.

Livin' la vida Erasmus!

Starei cercando disperatamente una stanza con massimo due persone(donne) al centro

Ciao Giorgia.

Sono spagnola e habita a Siviglia, se vuoi posso aiutarti, parlo italiano. Cosa stai cercando? voglio dire, l'area e per quanto tempo.

¡Hola! Mi nombre es Davide. Estoy buscando una habitación en Sevilla para el período que va de mayo a finales de julio. Voy a estudiar en la universidad de Nutricion cerca del campus Reina Mercedes :)

¡Hola! Mi nombre es Jose. Estoy buscando una habitación en Sevilla para el período que va de Junio a principios de Agosto. Voy a estudiar en la universidad de Sevilla y me urge encontrar alojamiento

Hola, mi nombre es Leonardo Muñoz. Estoy buscando una habitación en Sevilla para cursar el segundo semestre de intercambio en Arquitectura y la necesitaré para fines de agosto. Tengo la experiencia de vivir en una habitación arrendada de manera independiente ya que es lo que hago actualmente.

O por otra parte busco personas con las que alojar. Prefiero no fumadores, limpios, educados y que su objetivo sea estudiar y no andar de fiesta.

Buenas,

Somos tres compañeros que buscamos otro compañero/a para completar el piso, el piso tiene 4 habitaciones, un cuarto de baño, terraza, amplio salon con comedor y su cocina.

Situado en muy buena zona en los remedios, cerca del centro, parada de bus y metro cerca, sebici abajo de casa, todo tipos de supermecado y bancos muy cerca.

Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Buenas,

Soy un frances que busca compañero de cuarto por el año proximo, porque soy en Erasmus en la Universidad de Sevilla en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Vengo de Nantes, y me gusta mucho fiesta, deporte y viajar.
Estaría muy feliz de ser vosotros compañero de cuarto! Pero cuanto es el renta por un mes y donde es exactamente el apartamento?

¡Buenas tardes a todos!
Estamos buscando compañeros de piso para el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 (de septiembre a febrero). Zona Bami-Reina Mercedes-Porvenir.

Si hay algún interesado, o sabéis de alguna persona a la que le pueda interesar, podréis contactar con nosotros 

Hi!

I'm Ángela, from Seville, 
I can help you find an accommodation.

You can contact me if you have any problem.

Chica brasileña, 21 años, estudiante de arquitectura, busca alojamiento en sevilla

¡Hola! Soy Débora, futura estudiante de la Universidad de Sevilla. Busco alojamiento cerca del centro de la ciudad para el primer cuatrimestre (sep-feb). Hablo portugues, inglés y español. Me gustaria encontrar una habitación en un piso compartido con otros estudiantes. 

Desde ya muchas gracias :)

Hola a todos! Un amigo mío y yo estamos buscando un compañero/a de piso en Sevilla. Vivimos cerca del centro y el precio está bastante bien. Además es nuestro tercer año viviendo en Sevilla y conocemos bien la ciudad, por lo que aseguramos una buena experiencia Erasmus!! 

Hola! Somos un matrimonio que estamos buscando alojamiento en Sevilla, pues vamos a estudiar en el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo Olavide.

¡Hola! Soy Arcangelo y busco una habitación libre cerca de la Facultad de Matematicas (área de Reina Mercedes) desde febrero hasta julio. ¿Alguien sabe una habitación libre en ese momento?

Hola!! Soy Janire una estudiante de moda de Logroño y en el segundo cuatrimestre me voy a Sevilla a realizar las prácticas. Busco a gente con quien poder relacionarme allí además tambien busco piso para compartir.

Hola! Necesito vuestro/a ayuda por favor 
Soy una estudiante de grado y estoy realizando mi Trabajo Fin de Grado, en concreto, sobre el tema de "La adaptación e integración de los estudiantes de intercambio" que vienen a las universidades españolas y espero que me puedas ayudar. Para ayudar sólo tienes que rellenar el siguiente cuestionario que es totalmente anónimo. Sólo serán 10 minutos de tu tiempo. Los resultados obtenidos sólo se utilizará para mi estudio de TFG. Espero que me puedes ayudar. Muchas gracias. 

https://forms.gle/9smGGhTrgQ8BGphg9

Voici 1-16 de 16 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !