Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Setúbal 2015 / 2016 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Setúbal 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Setúbal en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Setúbal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Setúbal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Setúbal.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy una chica de granada, estudio relaciones laborales y el curso que viene voy a setubal. No conozco a nadie de granada que vaya el año que viene ayiy quería saber si hay gente de granada que vaya a setubal.

Hola!! Soy de badajoz.Yo tambien me voy este año. Estudio doble grado en ade y relaciones laborales. ¿alguien que haya estado ya? La universidad esta a las afueras de setubal......¿donde se suele quedar los estudiantes a dormir? Gracias!!

Hola, soy de Valencia,  el próximo año me voy a Setúbal de erasmus. Alguien que vaya allí en Septiembre y le interese compartir piso? Gracias.

Hola! que poco movimiento hay por aqui. ¿hay otra pagina para conocer gente que va a setubal el año que viene???

Holaa, yo voy a setubal tb, conoces a mas gente tu? En face ay un grupo y estamos yo y otro xico

Erasmus serubal 2015/2016

Holaaa, yo tambien voy el año que viene a Setubal, estudio teleco en Madrid.

Hola, me llamo Pili, y el año que vien estudio trabajo social y educacion social en IPS, busco piso y compañero/a jajajajajaj estoy un poco perdidaaa! jajajaja

Hola soy una chica de Sevilla que estudia enfermería y voy a Setubal el primer semestre!!  Estoy algo perdida jeje

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !