Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Seúl 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-15 de 15 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Seúl 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Seúl en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Seúl, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Seúl o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Seúl.

Livin' la vida Erasmus!

Pues yo voy en Feb 2018 !

Hola, me llamo Paula y estudio ADE en Bilbao. Voy de erasmus a Seúl el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018!

A que universidad vas? yo tambien voy, voy a la Sogang.

Hola, yo también voy a Sogang!

Holaa! Soy Lucia, estudio en Bilbao y voy en septiembre a la universidad de Sogang

Holaa !! Soy lucía tambien jajaja y voy a Seúl en agosto a la universidad Chung-ang.

Buenas. Me llamo Imanol y estudio ingeniería informatica en la UPV en San Sebastián. Voy a Seúl de Agosto a Diciembre y cursaré el cuatrimestre en Dongguk.

Yo ire de mitad de agosto a diciembre también, y voy a la univesidad de Sogang

Hola yo tambien voy a ir a seul de agosto a diciembre, a Sogang. ¿¿Quien va a cojer residencia en URseoul (http://urseoul.com/)?? y si hay algun grupillo de whasapp...

Yoo voy a ir a la residencia de la universidad de Sogang pero conozco a alguna persona que va a URseoul si quieres te doy mi numero y hablamos

Yo llego el 18 de Agosto pero empiezo el 30, asi que estaría bien conocer a gente para esos días. Si haceis algún grupo o lo que sea podeis meterme .

Yo estaré dos meses, Agosto y Septiembre.

Si hay algún grupo / plan me gustaría participar

Hola! yo estare el mes de septiembre trabajando en el Asan Medical Center, si puede ser me gustaria unirme a algun plan.

Un saludo

Hola, Yo estudio en Ewha un curso de idiomas y empiezo el 4 de Septiembre y aún no conozco a nadie. Estudié turismo y soy originalmente de Tenerife. En la actualidad vivo en la zona de Hongdae. Si hay interesados en hacer amigos y le gustaría hacer algún plan. Estaré aquí hasta febrero.

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !