Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Internacional


Voici 1-14 de 14 posts

1

Hola! Me llamo Marta. Estudio enfermería y me Han aceptado en la UDD de Santiago de Chile de Agosto a Diembre del 2019 (5 meses). Va a ser un año inolvidable.

Hola Marta!! Yo soy Carla, estudio odontología en la ucv de Valencia. También iré a chile de Agosto a Diciembre ... pero aun no sé si iré a la Universidad de los Andes o a la Mayor

Hola!! Yo soy Anabel, estudio Nutrición en la Universidad de Valencia y también quiero ir a Santiago de Chile en Agosto a la universidad BERNARDO O'HIGGINS y me gustaría hablar con alguien que vaya ya que voy sola 

Hola, soy Carlos! Este agosto iré a Santiago junto a otro compañero. Somos de Sevilla y estamos deseando ir!! Yo estuve el verano pasado visitando Santiago 3 días porque hice un voluntariado en Argentina, así qie si tenéis alguna duda os puedo echar una mano! Un saludo!!

Hola, soy Nerea! Estudio enfermería en la universidad de Lérida e ire el primer cuatri a Santiago, a la universidad de Bernrado O´Higgins 

Buenas, soy Diego! Estudio ADE en Bilbao y también voy a Santiago de Chile este agosto a  la USACH

Hola, soy Cristina! Estudio arquitectura en San Sebastián y en agosto iré a Chile para estudiar un año en la Pontificia Universidad Católica en Santiago.

Hola, me llamo Haritz. Estudio ingenieria civil en la UPV de Donosti y en agosto ire a la UDP de santiago para medio año. 

Hola me llamo Lide! Estudi ADE en la Universidad del Pais Vasco y en Agosto para un cuatrimestre. Estudiare en la USACH.

Hola! Soy Mikel y estudio relaciones internacionales y derecho en la universidad de Deusto en Bilbao. Me han dado plaza en la PUC Chile de Santiago en el semestre de agosto hasta diciembre. Me gustaría tambien conocer a gente antes de ir. Un saludo y nos vemos en Chile!!

Hola Marta soy Olatz y estudio ADE en la Universidad de Pais Vasco, estaré también el primer cuatrimestre en Santiago en la Universidad del Desarrollo 

Hola!!! Soy Gerard y estudio Trabajo Social en la Universidad Católica de Valencia, me han aprobado una beca para estudiar en la Pontificia Universidad Católica de Chile. También me gustaría conocer gente para alojamiento, viajes… Además de poder compartir en que fechas tenéis pensado viajar a Chile. En nada estamos volamos!!!

Hola ¡¡¡ soy Rodrigo tengo 25 años y estudio arquitectura en Madrid, ire a estudiar a santiago de julio a julio, estoy buscando alojamiento etc ¡ Para asegurarme he reservado un apartamento en la residencia Livinn X por lo que si hay alguien que vaya a ir a la misma que avise ¡

Un saludo

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !