Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Santarém 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santarém 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santarém en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santarém, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santarém o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santarém.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas soy Patricia una estudiante de 3 de enfermería de la universitat de Lleida, en el curso 2020/2021, en el primer semestre iré de ERASMUS  a Santarém, escribía para poder ponerme en contacto con gente que vaya a ir en ese periodo y buscar piso. Un saludo.

Hola! Soy Irene, estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Málaga. En el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 iré de Erasmus a Santarém. Escribo para ponerme en contacto con otras personas que también vayan y buscar un piso o residencia donde vivir.

Perdón! primer semestre!

Hola, buenas tardes. Soy Aroa de la universidad de Vigo y también estoy haciendo Educación Primaria. En el curso 2020/2021 voy de Erasmus a Santarém y también estoy buscando piso o residencia. 
Un saludo :) 

Hola, soy Juanvi y estudio Magisterio de primaria en la Universidad de Valencia. El proximo curso 2020/21 voy de Erasmus a Santarém el curso entero. Escribo para ponerme en contacto con otras personas que vayan y buscar piso o residencia.

Saludos.

Hola!! Me llamo Maitane, estudio ADE en Bilbo y el año que viene (2020/2021) iré todo el curso a la universidad de Santarem. Me gustaría ir conociéndonos, un saludo!! 

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !