Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

eeeehhh


Voici 1-3 de 3 posts

1

Ya vamos bastantes por lo que veo. No he visto a nadie de Periodismo que es lo que más me interesaría por eso de no ir a las clases sola y eso... jeje espero que todos los españoles nos acabemos conociendo después de todo. Si teneis información de ayuda ya iréis diciendo. De momento sólo he mirado vuelos y son un poco caros y ninguno directo desde mi ciudad... Un besooooooooo

Hola Laura, yo ya estoy aquí, en el Europa Kollege. Sólo una cosa: lo mejor es ir desde Madrid a Munich, vuelo directo, y luego en Munich te coges el tren y en dos horas estas en Salzburgo. creo que es lo que mejor sale de precio!

besoooos

Hola Cecilia, yo voy dentro de 2 semanas (16 sept. ) con dos chicas más y vamos a Haus Humboltd. Gracias por el consejo, pero ya pillamos hace meses el vuelo desde barcelona, pero vamos, a la gente que quiera venir se lo diré. Gracias y nos vemos pronto!

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !