Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Salamanca 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-18 de 18 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salamanca 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salamanca en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salamanca, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salamanca o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salamanca.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Estudio en Cuenca y el año que viene voy a terminar mi último año de trabajo social en Salamanca, y me gustaría conocer a mucha gente y muchas nuevas experiencias :)

Hola soy Ane tengo 19 años y vivo en Hernani, un pueblo al lado de San Sebastián. El curso que viene(2019-2020) cursare tercero en Estudios Ingleses en Salamanca y me gustaria conocer a gente nueva. Si estais interesados en coger piso hablarme :)

Hola soy Ana Manzano, tengo 19 años, estudio Humanidades en Sevilla y el curso que viene (2019/2020) cursaré tercero en Salamanca. Me gustaria conocer gente nueva y también busco compañeros de piso por la zona del centro. No dudeis en hablarme si teneis interés! 

Hola! Soy Marina, estudio lenguas Modernas en la UVa pero al año que viene (2019/2020) estaré en Salamanca cursando el último año. Me gustaría conocer gente nueva e igualmente buscar alojamiento por el centro. Si alguien está en la misma situación no dudeis en contactar! (:

Hola soy Andrea, estudio enfermería en Jaén y el año que viene (2019/2020) estaré haciendo 3º de enfermería en Salamanca. Me gustaría conocer a gente nueva y también busco piso para todo el curso. Si estáis interesados y también buscáis piso habladme!

Holaa, me llamo Mario y estudio enfermería en la Universidad de Oviedo, el año que viene estudiare 3º en Salamanca el curso entero.

Hola!!! Me llamo Clara, estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene (2019/20) haré 4º en Salamanca. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y disfrutarla al máximo. También busco alojamiento para todo el curso, así que podemos ponernos en contacto! :)

¡Hola! Soy Aude y estudio la literatura y la civilización española en la Universidad Bordeaux Montaigne en Francia. El año que viene cursaré tercero en Salamanca. Me gustaría mucho conocer a gente nueva y también buscar compañeros de piso. No dudéis en hablarme :)

Hola! Me llamo Carlos, estudio Ingeniería Agrícola en la Universidad de Sevilla. El curso que viene (2019/20) estaré en Salamanca haciendo 4º. Busco conocer gente antes de ir y buscar compañero de piso. Estamos en contacto.

Hola soy Claudio

Busco una habitación por la zona del centro por el primer semestre. Estudio Literatura en La Universidad de Urbino. Tengo 21 anos y soy italiano. La fecha de entrada es el fin de Agosto o en Septiembre 2019. Me gustaría conocer a mucha gente y muchas nuevas experiencias.

No dudeis en hablarme si teneis interés! 

¡Hola! 

Soy Daniela, tengo 22 años; estudio Psicología en México y cursaré el primer cuatrimestre en Salamanca (Septiembre 2019 - febrero 2020), me gustaría mucho conocer personas de otras nacionalidades y conocer lugares juntos :)

¡Estoy muy abierta a platicar!

 

hola!!

soy Elia tengo 18 años y una amiga y yo buscamos compañeros de piso para un piso en el centro muy barato con calefaccion central.

Un beso

Hola!!! Soy Arantxa tengo 21 años, estudio psicología en México y estaré en Salamanca de septiembre a enero/febrero. Me encantaría conocer personas nuevas con quién compartir muchas experiencias y disfrutar al máximo!

Buenos dias !

Soy una estudiante francesa y voy a hacer un periódo de practicas en Salamanca desde septiembre a diciembre 2019. Estudio en una escuela de turismo, hotelería, restauración y eventos en Angers. Voy a realizar mi periodo de practicas en un hotel.

Busco una habitación durante este periodo. 
Somos dos, la autra personna va a hacer una clase de ERASMUS durante este mismo periodo y ademas en enero. Entonces estamos buscando a una habitacion para dos.

Somos dos personas seguras, tranquilas y motivadas para descubrir la ciudad y la cultura española. Queremos mejorar la lengua también.

No duden en ponerse en contacto conmigo ! 

Buen dia :)

¡Hola! soy Raminta, tengo 20 años. Estudio Español en la universidad de Galway en Irlanda. Voy a estudiar en Salamanca de septiembre a enero (2019/2020). Voy a ir a Salamanca durante el fin de agosto. Me gustería mejorar mi Español, viajar y también conocer a gente nueva. 

Escríbeme si te gusteria reunirte conmigo en Salamanca. 

Hola. Soy Emmanuel Posada, tengo 24 años. Estudio una maestría en impuestos en la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México. Haré una estancia de investigación de septiembre a enero en la Universidad de Salamanca. Me gustaría conocer gente nueva y compartir experiencias. Puedo ayudarte a mejorar el idioma español si necesitas.

Si te gustaría reunirte conmigo no dudes en escribirme.

Voici 1-18 de 18 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !