Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Róterdam 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-13 de 13 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Róterdam 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Róterdam en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Róterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Róterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Róterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Mi nombre es Amaia Carretero y estoy estudiando Ade+Derecho en la Universidad de Deusto de San Sebastián, España. El curso que viene voy a cursar el primer semestre en la Universidad de Rotterdam.

Me gustaría conocer gente en mi misma situación para poder compartir información y ayudarnos y conocernos personalmente en Rotterdam.

Un saludo!

Hola! Soy Julia Maldonado y estoy estudiando marketing e investigación de mercados en la universidad de Sevilla. Me han concedido la beca Erasmus para el primer semestre del próximo curso en la universidad de hogeschool rotterdam.

Si estáis en una situación parecida me gustaría conocerte para poder hablar sobre posibles dudas.

Hola!!

Soy Sofia Bueno y estudio economía y finanzas en la Universidad Autónoma de Madrid. El curso que viene voy a estudiar en la Universidad de Erasmus de Rotterdam durante el primer semestre.

Me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí el año que viene para poder ayudarnos y conocernos en Rotterdam.

Hola!

Me llamo Manuel, tegno 20 años y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza, y el año que viene estaré de Erasmus todo el curso en la Universidad de Inholland en Rotterdam.

Me gustaría conocer a más gente en esta situación para informarnos sobre el alojamiento y tal.

Hola, me llamo Luis, soy de Alicante, tengo 19 años y estoy estudiando Turismo y ADE  en la Universida de Alicante. El año que viene me voy el primer semestre de erasmus a Rotterdam a estudiar en la Hogeschool. Me gustaría ir viendo si coger residencia o piso y podríamos crear un grupo o algo para hablarlo bien. Un saludo!!

Hola! Mi nombre es Cristina Picazo, soy de Sevilla y tengo 24 años. Estudio finanzas y contabilidad y me han dado la beca a la universidad Inholland  en Rotterdam para el primer semestre del año que viene. Me gustaría que crearemos un grupo para conocernos o mandarnos información útil.  

Buenas! Me llamo María Caballero, soy de Valencia y tengo 21 años. Estudio Magisterio y Pedagogía en la Universidad Católica de Valencia. El curso que viene me voy de erasmus a Rotterdam en el primer cuatrimestre a realizar mis prácticas a un colegio. Me gustatía que compartiéramos información sobre dónde buscar los alojamientos o qué es mejor si piso o residencia.

Me gustaría conocer gente en mi situación y con mis mismas dudas y poder así intercambiar información.

Holaaa! soy Antonio Sánchez y estudio ADE bilingüe, el siguiente semestre estaré en Rotterdam University of Applied Sciences cursando IBMS exchange programme. También estoy buscando donde alojarme asique si alguien necesita compañero de piso ese soy yo!!! 21 años y con muchas ganas de vivir la aventura erasmus, un saludo!

pd: también pienso que estaría bien crear un grupo y estar en contacto

Hola, mi nombre es Claudia, esté año cursaré cuarto curso de fisioterapia y para el segundo semestre me han concedido unua beca en Rotterdam. Estoy buscando alojamiento y gente con la que compartir experiencias e información.

Saludos desde Barcelona :)

Buenass!!

Mi nombre es Isaac, tengo 23 años y voy a empezar un master en Management en Rotterdam. Estoy alojado durante todo este año en "The student hotel".

Escribo este mensaje para conocer mas gente (españoles o no) para compartir experiencias y conocer Rotterdam.

Un saludo a todos! para cualquier cosa no dudeis en escribirme!

Hola! Me llamo Piedad y tengo 21 años. He estudiado educación infantil y este año estare en Rotterdam con una familia para aprender ingles. Me gustaria conocer a gente. Saludos desde Córdoba

Hola me llamo Bruno y tengo 21 años. Soy de Barcelona y en Febrero me marcho a Róterdam a hacer prácticas universitarias hasta Junio. Actualmente estoy buscando piso ahí y también gente que esté por esas fechas. 

Si estás en una situación parecida a la mía no dudes en contactarme aunque sea solo para echar una cerveza! 

Un saludo :D:D!

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !