Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Desde Roskilde!


Voici 1-5 de 5 posts

1

Algunos Erasmus ya estamos por aquí, preparando el terreno. La mayoría de los que estamos llegamos el domingo o lunes, aunque aun siguen llegando algunos, por lo que tampoco es que sepamos mucho del lugar, pero una idea sí que tenemos. El sitio está muy guay (mejor que en el street view). Llueve casi todos los días (así que veniros preparados) y fresco no hace mucho aunque una chaqueta siempre viene bien.

Ahora estamos haciendo un curso que se llama Foundation Course donde nos enseñan la universidad, Roskilde, danés (imposible) y algunas cosillas más. Los erasmus del resto de países que hay por aquí ya son simpáticos y buena gente, con ganas de vivir uno de los mejores años de sus vidas, como nosotros vaya!

Respecto a las residencias: la de Korallen está muy guay, la de Rockwoold (o blue tower) mola también (es en la que vivo yo), pero más que una residencia son pisos independientes que compartes con otros 3 el salón y dos baños. Una residencia de la otra están a 10 minutos, y parece que las fiestas y cenas de grupo (ya las hemos empezado, ayer fue cena a la española, hoy toca a la italiana) van a ser en Korallen.

Para llegar, la parada de tren es Trkorner, que está antes de la de Roskilde (desde Copenhagen hay que comprar un billete de 7 zonas, bastante caro, es más rentable uno de 10 viajes).

Si tenéis alguna duda, la avanzadilla de erasmus que estamos por aquí trataremos de resolverla.

Nos vemos pronto, un abrazo!

Ei victor! Soy estudiante de periodismo y el año que viene voy a roskilde de erasmus. Estaba un poco perdido y te escribo para que me recomiendes sobre el alojamiento, que residencia es mejor y si me conviene vivir en copenague. Gracias

hola, que tal chicos? soy de malaga y estudiante de economicas, tengo la reunion de adjudicacion de plazas dentro de 4 dias y aunque mis primeras opciones son en reino unido, estoy entre roskilde y horsens para el 4º y 5º lugar... me han intentado asutar diciendo que roskilde es algo peuqeño y sin ningun atractivo, es eso cierto? ayuda por favor! muchos besitos!

Hola Marina, soy un estudiante de Periodismo de Madrid y el año que viene estare en Roskilde. Roskilde segun he podido leer es una ciudad muy bonita, con playa y edificios historicos. Yo la elegi porque me gustaba que fuera una ciudad pequeña, asi conoces a todo el mundo y te resulta todo mucho mas practico, salir por el pueblo o ir a la universidad que esta al lado de las residencias. No hay muchas discotecas, y el plan es mas de bares y fiestas en casas, en las residencias... La universidad es una pasada, y es de las cosas que mas me atraen de la ciudad (la fundaron los hippies despues de mayo del 68), y en mi carrera por lo menos no hay casi clases, son en su mayoria reuniones entre alumnos y profesores, y tampoco hay examenes, son practicas en grupos. Lo bueno es que Roskilde esta a 20 minutos de Copenhague y la gente suele ir los fines de semana para salir por alli. Hay un bastantes blogs y foros sobre Roskilde, y en todos la gente dice que es una maravilla. Si quieres mas informacion y links que te puedan interesar, avisame.

hola! soy estudiante en Granada, y el año que viene voy a roskilde de erasmus. necesito muuucha informacion jeje. estoy muy perdida, porque tambien he leido que hay documentos que enviar y nadie te ayuda en la facultad. estoy muy nerviosa jeje. que es mejor alli? residencia o piso en copenague? la verdad que paso bastante de compartir baño con mucha mas gente, soy demasiado escrupulosa, qu me han dicho que se comparte baño en las residencia y eso. bueno los que andais por Roskilde que opinais? un saludo

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !