Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Mi amiga y yo buscamos 2 compañer@s de piso y alojamiento en Roma


Voici 1-7 de 7 posts

1


Soy Carla, tengo 20 años y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. A partir de finales de enero 2022 estaré haciendo erasmus en Roma hasta finales de junio y estudiaré en la universidad la Sapienza. Mi amiga y yo estamos buscando alojamiento en el centro y también dos compañero/as de piso.

Buenas!

Yo soy Gonzalo, vengo de Madrid, estudio Derecho y tambien estoy buscando alojamiento en Roma, al igual que tú, voy también a la Sapienza

Hola! Me llamo Elena, tengo 24 años y soy de Madrid, a partir de mediados de enero iré a Roma para estudiar un máster de Arquitectura en Romatre.

Soy muy ordenada y respetuosa, y también estoy buscando gente con la que compartir piso, si seguís interesadas, escribidme por privado si queréis!

Encantada y mil gracias de antemano! :)

¿Buscas alojamiento en Roma? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola! Somos Elvira y Olatz, estudiantes del País Vasco de 21 años, vamos a roma desde mediados de febrero hasta finales de junio, y estamos buscando piso por el centro y compañeras para el segundo semestre.

Holaaaaa! Soy Joan, tengo 21 años y estaré de febrero a junio en Roma, estudiando Educación Infantil en Unicusano. Soy una persona amable, respetuosa y ordenada. ¡Si aún seguís interesadas en compartir piso no dudéis en contactar conmigo!

Hi Joan ,

I'm Jessy,I'm 20 years old.

I am looking for roommates to live in the center of Rome.
I am a French student who is going on Erasmus for 6 months.I study English language at LUMSA university.
I am a sociable person, kind and with good vibe's.

if you are interested do not hesitate to send me a message !

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !