Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Llamadas al extranjero 902


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola, buenas....

Me presento un poco ya es mi primer mensaje en el foro

En 20 días me piro a Italia para hacer allí 6 meses de curso, tengo todo listo, pero me falta por dejarle claro el tema de las llamadas a mis padres. Viven en zona rural de los pirineos, con acceso al teléfono por la antigua telefonía rural celular.

Como no puedo ponerles Skype (no tienen ordenata ni hay cobertura 3G), os agradezco me indiquéis la mejor forma de llamar a Italia. Me han hablado de los 902 pero no fío demasiado, ¿alguien lo ha probado?

hl! la mejor manera segun mi opinion es que tus padres te manden un sms al movil y que tu te bajes a un locutorio y hables con ellos, a no ser de que donde te alojes tengas un telefono fijo donde puedan hablar contigo. yo de lo del 902 no me fiaria demasiado porque siempre te acaban cobrando mas de la cuenta... lo mejor seria que hablaras con tu compañia telefonica y que te pongan un paquete con telefonica, la ultima vez que estube en el extrangero mis padres lo hicieron asi y por unos 10 euros podian hablar hasta media hora al dia conmigo gratis. Sino lo mejor es lo del mensaje pues siempre que hago un viaje por europa es lo que hago me mandan un sms al movil y yo localizo un locutorio y les llamo, en Roma me parece que estan a unos 10 centimos el min. llamadas internacionales.

espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

perdon con telefonica no.. un paquete con llamas al extranjero*

Hola un amigo mio se ha ido a Inglaterra este verano y la pagina que utilizo yo para llamarle es la de tusllamadasgratis.com, me cuesta como una llamada nacional y hay números que son gratuitos (según la tarifa que tengas con tu operador), además ahora tiene un 2x1 en el servicio prepago.

Funciona muy bien y no necesitas nada mas que tu móvil. Yo lo recomiendo

Hola Yolanda,

Tengo un familiar que está en Italia y tiene que hacer un trámite, pero solo le dan un teléfono 902 para que llame. He buscado en todas las páginas de teléfonos no más 900, pero en este caso no he encontrado ningún número de teléfono alternativo para que llame desde el extranjero. La opción esa de llamadas gratuitas que comentas parece que ya no está disponible, ¿Qué opción o tarifa/compañía recomendáis para llamar desde Italia a un 902? ¿La opción que comenta Pilar de ir a un locutorio sirve para realizar una llamada a un 902?

Muchas gracias.

Un saludo.

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !