Gente q quiera vivir en la zona de San Giovanni o alrededores!!
Sujet créé par Marina Sánchez
— il y a 13 ans
Répondre à ce sujet → Publier un nouveau sujet de conversation →
Voici 1-14 de 14 posts
Marina Sánchez
Écrit il y a 13 ans
Hay gente q esté interesada en buscar un piso por esta zona?? Un beso!!
Marina Sánchez
Écrit il y a 13 ans
ana!!pues te dejo mi correo y hablamos por allí? [email protected] Escríbeme cuando quieras vale? Un beso!
Mónica Guerrero
Écrit il y a 13 ans
Yo también estoy interesada en esa zona. Mi correo es [email protected] Voy el 1º cuatrimestre del año q viene
Ana Mora
Écrit il y a 13 ans
Mi correo es [email protected] yo me voy el año entero y tengo unas ganas locas de irme!
Mónica Guerrero
Écrit il y a 13 ans
Yo estudio Enfermería. Hay alguien q se vaya a Roma desde Sevilla?
Laura Mellado
Écrit il y a 13 ans
Yo voy a la Sapienza todo el curso que viene! Sabeis que zona sería mejor para vivir?? San Giovanni estaría bien? porque si es así, yo también estaría intersada!
Marina Sánchez
Écrit il y a 13 ans
Holaaa!! Nosotras dos estudiamos Derecho en Granada, y allí nos vamos a la lumsa. Sí, piazza bologna y san giovanni son las mejores zonas, pero si Roma de por sí ya es cara piazza bologna es más cara que san giovanni!! Q os parece que nos dejemos el facebook y nos agregamos??
Un besito!!
Gumo M
Écrit il y a 13 ans
Yo hice erasmus en Roma hace mm.. dos años y vivi cerca de Piazza Re di Roma (metro A, zona San Giovanni) y es una zona genial!
Además de encontrarse en este lugar los tiramisus mas famosos y ricos de toda la ciudad, je!
Venga, ánimo!
Sara Martínez
Écrit il y a 13 ans
Yo también estoy interesada en vivir por esa zona. Voy a estudiar Derecho a la LUMSA
Leti Grijo
Écrit il y a 13 ans
yo también voy para Lumsa y esa zona me dijeron que estaba muy muy bien!!!
Laura Arranz
Écrit il y a 13 ans
Yo en septiembre me iré a Tor Vergata (Roma) y me han comentado que la zona de San Giovani está bien para ir a esa universidad. Asique, si que estoy interesada =)
Ana Mora
Écrit il y a 12 ans
Hola chicos!! Somos dos chicas Esther Rodriguez Diaz-Cano y yo que nos vamos el año que viene a roma el año entero y ya tenemos un piso por la zona de san giovanni y nos faltan dos compañeros( da igual que seais chicos o chicas, mientra que seias limpios y majos jajajaja) para completar el piso, seria en una habitacion doble, el precio de esta seria de 400€ mas gastos, que os parece??
Si estais interesados poneros en contacto conmigo por privado!! un saludo!!
Voici 1-14 de 14 posts