Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Busco piso y personas que vayan a Roma a partir de febrero


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola!!!!

Soy Laia, tengo 22 años y estudio Periodismo y Humanidades en Barcelona. A partir del febrero estaré en Roma estudiando en la Roma Tre. Estoy buscando más gente que como yo también se vaya a Roma en el segundo semestre y una habitación para vivir. Soy ordenada, estoy muy acostumbrada a compartir piso con otros estudiantes, ya que hace 5 años que comparto, y creo que soy super adaptable en este sentido. 

Hola Laia! Soy Elena, tengo 24 años y soy de Madrid, a partir de Enero iré a Roma para estudiar un máster de Arquitectura en Romatre.

Estoy buscando gente con la que compartir piso, si la oferta sigue en pie, escríbeme por privado si quieres!

Muchas gracias de antemano! :)


Hola!

Soy Carla, tengo 20 años y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona. A partir de finales de enero 2022 estaré haciendo erasmus en Roma hasta finales de junio y estudiaré en la universidad la Sapienza. Mi amiga y yo estamos buscando alojamiento en el centro y también dos compañero/as de piso.


¿Te apuntas?


Un abrazo

¿Buscas alojamiento en Roma? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola soy Adri, tengo 23 años, estudio CAFE/INEFC en Barcelona y estoy buscando compañero/as de piso a partir de febrero en Roma hasta finales de Junio o asi.  Estudiare en la Universidad Foro Italico, pero me interesa la zona de Sapienza aunque todo se puede mirar. Si seguís con interés escribirme.

Gracias!

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !