Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Rijeka 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rijeka 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rijeka en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rijeka, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rijeka o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rijeka.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy María, estudio Administracion y direccion de empresas en la universidad de Zaragoza.

El año que viene me voy el curso entero a Rijeka.

Alguien que vaya para ir conociendo gente?!! :)

Hola! Soy Serena una chica italiana, estudio Turismo en la universidad de Napoles.

El año que viene irè a rijeka para cursar el primer semestre del curso de turismo.

Hola!! Soy Alba, estudio turismo en la universidad de Almería. El próximo año iré el primer semestre. Estoy buscando dónde alojarme.

Holaa! Soy Itziar estudio náutica y transporte marítimo en la universidad del País vasco. El año que viene vamos a ir cuatro estudiantes desde mi facultad a Rijeka.

Hola, soy Adriana y estudio Ingeniería Marina en Bilbao.

El año que viene vamos a ir cuatro estudiantes desde Bilbao el primer cuatrimestre a Rijeka.

Un saludo!!!

Hola! Soy Valentina y soy de Rijeka. Estudio español y portugués en la capital de Croacia pero este año estaré en casa y me gustaría conocer los estudiantes Erasmus de España y cualquier otro país.  Así que, si necesitáis ayuda con lo que sea no duden en contactarme!  Me encantaría mejorar mi español y si al mismo tiempo puedo hacer algo para vosotros..   :)

Hola Valentina!! Soy Marina de Mallorca, llegare a Rijeka en Febrero (sobre el 20) para estar el segundo semestre en la universidad. Me gustaria saber si conoces de alguien que pueda alquilarme una habitacion o alguna website que este bien para buscar :)
Estaria encantanda de poder ayudarte tambien con el español, y que me contases tambien sobre croacia. Un saludo! 

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !