Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Riga 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 89 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Riga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Riga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Riga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Riga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Riga.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!
Me llamo Alejandro, estudio ADE en Cartagena y el año que viene estare el primer cuatrimestre en Riga.

Holaa! Soy María, estudio FICO en Málaga y el año que viene (2021/2022) estaré estudiando en Riga durante el curso entero. Me gustaría conocer a gente que vaya también!

Buenas, me llamo Pablo, estudio Ingeniería Electrónica en Cartagena y el año que viene (2021/2022) estaré de erasmus en Riga todo el año. Me gustaria conocer gente que vaya también y juntarnos un buen grupico de españoles.

Hola! Yo también voy a Riga 

Hola! Soy Alicia y estudio diseño de moda en Logroño, el próximo curso estaré en Riga 

Hola! Soy Rocío, estudio Marketing en Murcia y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Riga. Me gustaría conocer gente que vaya también !!

Hola! Soy Víctor, el curso que viene estaré en Riga, me gustaria ir conociendo gente que tambien vaya a ir. 

Hola!! Soy Paula, estudio Gestión Aeronáutica en Barcelona y el curso que viene también voy a Riga de Erasmus.

Buenas! Estudio derecho y ade en Murcia y tb voy a Riga el año que viene, estaría bien hacer un buen grupo de españoles jajajaja

Buenas! Estudio en la universidad de sevilla y el año que viene voy el curso completo a riga y me gustaría conocer gente ^^

Holaaa!! Soy Celia y estudio ADE en Murcia. Voy a Riga el curso que viene y también me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allá!

Hola! Soy Berta, el año que viene también estaré de erasmus en Riga y molaría ir conociendo gente! :)

Holaa! Soy Lidia y estudio Turismo en la Universidad Carlos III en Madrid. Voy a pasar el primer cuatri (21/22). Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir!

Holaa, soy Alba! Estudio Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid y también iré a Riga el primer cuatri del curso que viene. Me gustaría ir conociendo a que también vayaa!! 

Hola! Soy Paula y estudio fisioterapia en la UCV de Valencia. Me gustaría saber que tal es Riga para estar alli el segundo cuatri del año que viene (2022) e ir conociendo a gente que también vaya!!

Hola! Soy Maravillas (Mavi) y estudio máster de aeronáutica en la Politécnica de Valencia. El curso que viene completo estaré en Riga y, aunque todavía me falta pasar la fase de las convalidaciones, me encantaría conocer qué planes lleváis, sobretodo en lo referente a la estancia! :)

Voici 1-20 de 89 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !