Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Recife 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Recife 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Recife en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Recife, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Recife o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Recife.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Mi nombre es Aarón, estudio Derecho en la Universidad de Valladolid, tengo 22 años y hace unos días me han dado la beca de movilidad para estudiar en Recife durante el primer semestre del próximo curso.

Busco gente que vaya también para allá, ¡sobre todo para compartir piso!

Os espero! Y nos vemos en Brasil.

Aarón.

Buenas! Soy brasileña, de Recife y hace 2 años vivo en España. Dando mis vueltas por aqui he enxontrado tu mensaje. Aunque no esté viviendo allí, te puedo ayudar con algunas dudas. Si necesitas de algo, enviame un mensaje! Un saludo.

Hola! Soy Unai, estudio ingeniería mecánica en la universidad del país Vasco (Donostia) y estaré en Recife durante el primer semestre del curso que viene, estoy buscando piso y gente para compartir.

Un saludo!

Hola, soy de Recife y tengo a muchos amigos allí. A lo mejor podría ayudarte. 

Un saludo!

Hola! Soy Claudia, estoy viviendo en Recife, voy a hacer aquí el semestre hasta diciembre. 

No se muy bien como funciona este foro pero quería contactar con alguna otra persona que esté en mi misma situación! 

Obrigada!

Hola! Vivo en España pero soy de Recife, a lo mejor podría ayudarte. 

Hasta luego!

Hola Claudia! soy Unai, yo llevo dos semanas en Recife. También me quedo hasta diciembre estudiando, pero en la UFPE. Tú estás en la UPE, verdad?

Hola soy Alejandro y estaré unos meses próximamente haciendo una estancia en la UFPE. ¿alguien que haya estado allí que me pueda aconsejar de zonas, alojamientos etc?

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !