Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ratisbona (Regensburg) curso 2023/2024


Voici 1-10 de 10 posts

1

Hola! Soy Lucía, estudio magisterio y para el curso 2023/2024 y voy a estar estudiando de Erasmus en la ciudad de Regensburg. Si hay alguien más que tenga este destino que me responda :)

Holaa, soy Marina, yo también voy a  Regensburg para el curso 2023/2024 :)

Holaaa!! Soy Jon y estudio ADE en la UPV/EHU, y voy a ir de erasmus 2023/2024 a Regensburg a la universidad de OTH, si alguien mas tiene este destino que me responda!

Hola buenas, soy Mario y estudio periodismo en Unizar. Iré a Ratisbona el primer cuatri 23/24, pasad enlace del grupo, gracias!!

Hola soy Sofia y tambn voy a Regensburg el año que viene!! Estudio medicina en madrid :)) 

Hola!! Soy Ana y voy a Regensburg el curso que viene completo. Podeis pasar el enlace del grupo, gracias!! 

Hola!! Soy Mercedes y estudio Economía en la uc3m si me podéis pasar el link del grupo que me acaban de dar la plaza, porfii

Hola!! Soy Criss, estudio economía en la uc3m y acaban de darme las plaza de regensburg para el primer semestre del curso 2023-2024. Si alguien me pasa link de algún grupo o lo que seaa le estaría agardecida :))    

Hola un estudiante de medicina. Vengo de Madrid y el año que viene voy a ir a Regensburg, si tenéis algún enlace para algún grupo por favor adjuntarlo que me interesaría un montón. Muchísimas gracias. 

hola!! soy Clara y llego a Ratisbona en Enero. Hay algún grupo?

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !