Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Oporto 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 280 posts

1 2 3 4 5 ... 14

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oporto 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oporto en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oporto, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oporto o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oporto.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaaa, soy Andrea estudio historia y voy a ir todo el curso 2021/2022 a Oporto, estaría encantada de ir conociendo a gente para cuando vaya allí y poder hacer algunas birras de bienvenida jajaajaj !! :)

Saludoos!!

Holaa, soy Lucía, estudio Comunicación Audiovisual en Bilbao y voy el primer semestre a Oporto. No conozco a nadie que vaya todavía.

Hola! Soy María, estudio Educación Primaria en Murcia y me voy el curso completo a Oporto para hacer la mención de Educación Física. 

Hola a todas!!

Soy Violeta y estaré estudiando el curso que viene matemáticas e informática por allí :) 

holaa :) me llamo Marta, estudio criminología en Santiago de Compostela y el año que viene voy todo el curso a Oporto!! 

Buenas! Soy Juanjo, estudio Derecho en Cordóba y estaré allí durante todo el curso 21/22 en la Universidade Infante Henrique. Estaria bien ir conociendo gente que también vaya allí ;)

Holaa! Soy Carlos y estudio Ingeniería de Software en Sevilla, voy a estar en Oporto (Universidad Lusofona De Porto) durante todo el curso 2021-22

Hola! estudio periodismo en la universidad de murcia y voy a estar en oporto (Universidad do porto) durante todo el curso 2021-2022

Hola Marta, tenemos un grupo de oporto, sigueme en insta: luciia_andreu Y te paso el link del grupo por ahí, que por aquí no me deja!! :)

Hola! Estudio Logopedia en Valencia y voy a estar en Porto (Univesidade Fernando Pessoa) durante todo el curso de 2021-2022.

Hola! Soy Alba, estudio matemáticas en la Universidad de Granada y el curso que viene estaré en Oporto :)

Holaa! Soy Cristina y estudio Publicidad y RRPP en Bilbao y voy el primer cuatri a Oporto :) 

Holaaa, soy Marina, estudio Educación en Murcia y estaré el curso que viene por Oporto.

Holaa, soy Celia y estudio Comunicación Audiovisual en Murcia, el año que viene haré 3 en la Uni de Maia pero viviré en Oporto todo el año. :)

Hola, soy Carla estudiante de enfermeria en valencia, voy a pasar el primer cuatri en Oporto y me gustaria ir conociendo gente. <3

Hola! Soy M. Ángeles y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Voy a hacer el Erasmus en Maia (Portugal) durante el curso 2021-22, aunque viviré en la ciudad de Oporto, junto a una amiga de la uni, Celia Pedreño (podéis encontrar su perfil también por aquí).
Nos gustaría tener más información sobre Oporto y conocer las experiencias de otros erasmus que ya hayan estado allí ? Un saludoo

hola!!!!! soy Llanos y soy manchega pero estudio logopedia en Valencia... me voy de eramus a oporto!!! me gustaria conocer a la gente!! un saludo ??

Voici 1-20 de 280 posts

1 2 3 4 5 ... 14

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !