Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Portalegre 2013 / 2014 (Español)


Voici 1-8 de 8 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Portalegre 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Portalegre en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Portalegre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Portalegre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Portalegre.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy un alumno de la universidad de jaen, y me an dado la beca erasmus para el curso 2013/2014 y me gustaria ver si hay alguien por aui de españa para conocer y ver si habria posibilidad de ir con gente española que siempre ayuda

Hola yo soy tambien de jaen y a mi hermana y a mi nos han dao la erasmus para portalegre

Vale soy Juan Portalo, a mi me han dado Portalegre también, soy de Badajoz, vamos que estoy al lado, estoy haciendo ADE y nose vendría bien que nos fueramos conociendo ya,  mi facebook es juande portalo martin. ya hablamos por hay o por guasap o lo que sea jaja xd saludos jeje

Hola!! Soy Jose y me han dado Portalegre, aunque me han dicho que en realidad iria a Elvas que creo que es una ciudad o pueblo de portalegre, no se si a vosotros os han dicho algo..... Yo estudio ITA y soy de Almeria, si sabeis algo del tema comentadlo y eso, Un saludo.

Hola! Me llamo Mamen y estudio Topografia en la Universidad de Jaén! A mi también me han concedido la beca para Portalegre, y me iría el año que viene el primer cuatrimestre. También me gustaría conocer a gente antes de ir. Mi facebook y tuenti es Mamen Sanz Raya, si queréis podéis agregarme y vamos hablando! :)

Hola a todos los que venis para Portalegre, yo soy una estudiante de ADE de la Universidad de Jaén que ha estado de Erasmus aqui en Portalegre durante los 5 primeros meses, ahora estoy trabajando en la secretaría de Relaciones Públicas del Instituto Politécnico de Portalegre en la Escola Superior de Tecnologia e Gestão (ESTG) así que os daré la bienvenida en Septiembre o cuando vengais. Si quereis adicionarme al facebook y así podeis preguntarme dudas sobre cualquier cosa, asignaturas, precios, viajes, alojamientos, bares, la noche aqui...lo que sea. Mi fcbk es: Miriam Villar León ahi me agregais y os envio la info que necesiteis ok?...Os esperamos y de certeza que va a ser una experiencia inolvidable para todos....como se dice por aqui bejinos

Hola a todos , soy Nestor de Bilbao. Me han concedido erasmus para el primer semestre del curso 2013-2014. Me gustaria saber que puede ser mejor en portalegre: alojarme en la instalaciones del centro o ¿buscar una habitacion en un piso? ¿como estan los precios? Nos vemos pronto un abrazo.

Voici 1-8 de 8 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !