Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Porsgrunn 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-6 de 6 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Porsgrunn 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Porsgrunn en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Porsgrunn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Porsgrunn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Porsgrunn.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Estudio CAFD en Murcia y estaré en Porsgrunn en 2017/2018. Sé que sois pocos los que os vais de Erasmus a Noruega, y aún menos a Porsgrunn, pero estaría bien y sería un alivio saber que hay más gente en mi situación. Podríamos hacer un grupo para ayudarnos, conocernos e intercambiar información sobre estas preciosas tierras. ¿Qué os parece? ;)

Buenas!, soy estudiante de CAFD en la ULPGC y también estaré en porsgrun, para ponernos en contacto si quieres. Saludos desde Canarias. 

Hola, soy estudiante de enfermería de la Universidad de León y el segundo semestre del curso que viene haré el erasmus en Porsgrunn también. Me gustaría que nos pusiesemos en contacto los que vayamos a esta ciudad ya que no es un destino muy conicido y asi podríamos ayudarnos mutuamente.

Un saludo desde León.

Hola! Yo estudio Enfermería en León y el segundo semestre del curso 2017/2018 también voy de erasmus a Porsgrunn. También creo que lo mejor será que nos conozcamos todos para que sea mas fácil adaptarnos. Un saludo!

Buenas! Al final mi facultad está situada en Notodden y no en Porsgrunn :(

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !