Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Poitiers 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-15 de 15 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Poitiers 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Poitiers en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Poitiers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Poitiers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Poitiers.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy Vanessa Pérez Valverde estudio Ingeniería Aeroespacial en Valencia y el año que viene estaré en Poitiers haciendo 4º

Hola!! Soy Kautar y estudio farmacia y el año que viene cursaré cuarto en Poitiers 

Buenas! Soy Juan Antonio, estudio en Sevilla y el año que viene cursaré Aeroespacial en Poitiers. Tenía pensado vivir en alguna resi de la ciudad y molaría conocer gente que vaya para allá. Un saludo!!

Hola! Soy Cristina y estudio Traducción e Interpretación y Derecho en Salamanca. El año que viene cursaré 3º de Derecho en Poitiers. Encantada! Saludos!

Hola a todos! Soy Andrés y estudio Ingeniería Aeroespacial en Sevilla, y el año que cursaré 2º de Master en Poitiers. Un saludo a todos y encantado !!!

HOLA, ME LLAMO NURIA, Y ESTUDIO TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE FRNACÉS Y ÁRABE EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, Y EL AÑO QUE VIENE 2021/2022 IRÉ A POITIERS DE ERASMUS JEJE

Sii estaría perfecto!!

Hola a todos! Soy Alex y estudio Ingeniería Aeroespacial en Valencia. El próximo año cursaré 4º en Poitiers. Estaria bien ir conociéndonos todos los que vamos para allá y comentar si vais a alguna resi o piso. Encantado y un saludo a todos!!

Hola, soy Roberta, soy italiana pero hablo también español. Estudio Economía y en el año que viene cursaré 2° de master.

Hola, soy Roberta, soy italiana pero hablo también español. Estudio Economía y en el próximo año cursaré 2° de master.

¡Hola a todos! Soy María Dolores y estudio Traducción e Interpretación (francés e inglés). ¡El curso que viene estaré estudiando en Poitiers!

Encantada :)

Hola! Soy María, estudio en Madrid y el año que viene cursaré 4º de Ingeniería Aeroespacial en Poitiers en el ISAE-ENSMA. Estoy dudando si buscar resi o piso. Encantada y un saludo! 

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho la tarjeta de revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Buenas, soy Javi, estudio en Málaga y el año que viene cursaré 3o de Superior de Saxofón en el Pôle Aliénor en Poitiers. Encantado!

Voici 1-15 de 15 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !