Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pilsen 2016 / 2017 (Español)


Voici 1-5 de 5 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pilsen 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pilsen en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pilsen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pilsen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pilsen.

Livin' la vida Erasmus!

¡Buenas!

Soy Rodrigo, y estudio en la universidad de Zaragoza Magisterio en Educación Primaria.

El curso que viene estaré en Pilsen en cuarto curso el primer semestre.

Si alguien más va allí podríamos hacer un grupo para hablar.

Hola Rodrigo, en la primera fase no he tenido suerte con los destinos y en la segunda tengo opcion de pedir Pilsen en la Universidad de West Bohemia, tambien estudio Primaria en Cuenca.

Has tenido algun problema con las convalidaciones de las asignaturas?

Hola!

Yo estudio ingeniería informática en la Universidad de la Coruña y también me voy a Pilsen el curso que viene.


Estoy intentando hacer los trámites de la universidad de Pilsen pero no explican muy bien lo que hay que hacer. Alguién sabe algo?

Holaaa.. buenas a todos.

Me gustaria poder contactar con algun español que ya estuviera en pilsen. vamos un grupo de 5 personas a trabajar a la empresa aeronautica Zodiac situada en pilsen.

Estamos teniendo problemas a la hora de encontrar vivienda, salimos desde sevilla el dia 30 de mayo y aun no tenemos pisos, nos seria de gran ayuda si alguien pudiera ayudarnos de alguna forma con esto.

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !