Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Plovdiv 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-7 de 7 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Plovdiv 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Plovdiv en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Plovdiv, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Plovdiv o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Plovdiv.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Ainara y voy el año que viene completo a estudiar Odontología a Plovdiv. Me gustaría encontrar alguna opinión sobre la residencia de la universidad o si es mejor buscar alojamiento a parte. De la misma manera, si alguien está en mi misma situación, estaría genial estar en contacto para el próximo año ☺️

Muchas gracias!

Buenas, soy Iago y el próximo año iré 5 meses a Plovdiv. Estudio educación social y también sería genial ir encontrando gente con la que estar en contacto. Un saludo¡

Hola buenas, soy Dani y estudio Traducción en Soria. En septiembre o así me iré para Plovdiv y estaría bien ir conociendo a gente. 

Holaa, soy Pablo, voy el año que viene a Plovidv a estudiar Medicina el curso completo. Sería genial ir conociendo gente que vaya y estar en contacto, asi como saber acerca del alojamiento, hay algún grupo hecho ya? 

Un saludo!

Hola, soy Andrea. El año que viene, durante el segundo semestre (febrero-junio) estaré en Plovdiv. Me gustaría conocer gente que también estará allí. También esto buscando compañeros/as de piso. 

Un saludo! 

Hola soy Martha,

Busco información sobre alojamientos en Plovdiv para ir el curso 2018-2019

Vosotros que ya habéis estado ¿Podríais contarme un poco vuestra experiencia? Gracias!!

Voici 1-7 de 7 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !