Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Perugia 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-20 de 41 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Perugia 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Perugia en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Perugia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Perugia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Perugia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Álvaro! Estudio odontología en Valencia! El curso que viene estaré de erasmus en Perugia.

Cogí esta ciudad porque es típico pueblo italiano, pintoresco, rural, paisajes preciosos...

Mi idea es llevarme el coche desde España a Perugia. También tengo un husky y me gustaría podérmelo llevar también... por eso estoy buscando alojamiento tipo "casa rural" aunq no sea en pe centro.

Quiero algo así en mitad del campo para poder tener al perro suelto por alli, pasear, poder cocinar y tocar la guitarr, poder invitar a gente y hacer fiestas en casa... Al llevarme el coche, no me importa q esté un poco alejado de la ciudad...

Busco gente que se anime a alquilar algo tipo casa rural conmigo y que le mole el rollo que planteo jeje... yo solo no me podría permitir alqui una casa de campo entera!

Mi perro se llama Ares y es un trozo de pan, ama a las personas!! Adjunto foto nuestra ahora!! 

pd: pense En llevarme el coche porq así tmbn podemos irnos a Siena que está a 1 horita un poco menos, cuando queramos fiesta más rollo discoteca! Y bueno, obvio, paea moverme por Italia y hacer viajecitos

Holaa! Soy Nazareth y estudio Medicina en Santander. El curso 2022/2023 haré 5º en Perugia y tengo muchas ganas de vivir la experiencia!! 

Hola soy patricia y estudio fisioterapia en valladolid. voy de erasmus el primer cuatrimestre del curso 2022-2023, busco conocer gente, hacer amigos y chicas para compartir piso alli.

Hola!!! Soy Nerea y estudio Relaciones laborales y RRHH en la Universidad de Cádiz. Durante cinco meses estaré en Perugia. Quiero conocer gente, viajar y compartir piso. 

Hola! Soy Patri y estudio Criminología en Granada. Voy a cursar el el curso completo 2022-2023 en Perugia. Me gustaría conocer conocer a gente. Ademas estoy en duda porque no sé si irme a un piso compartido con chicas o residencia. Se sabe si hay algun grupo de whatsap?

Apa! Soy Xabi y estudio Historia en Gasteiz. Voy a cursar el curso completo 2022-2023 en Perugia. Un saludo, nos vemos!

Hola soy Marta, estudio el DG. de CAV y Periodismo en la UCLM y me han asignado Perugia para el curso que viene, mi idea principal es ir a un piso compartido, pero si sabeís de alguna residencia baratita me podría valer. Mi idea principal es quedarme un semestre, pero no descarto quedarme el año entero.

Si teneis un grupo de Was y pudieraís contactarme por mensaje privado para añadirme os lo agradecería mucho. :)

Hola marta  hablame al insta para darte mi tlf y te paso el link del grupo

Paattimelendez

¡Hola! Soy Laura y estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Voy a pasar en Perugia el curso académico 22/23 completo (10 meses). Todavía no me lo creo (creo que hasta que no esté allí, no me lo terminaré de creer). Todavia no he empezado a planear nada porque a pesar de ser titular de la plaza, aún no se ha cerrado del todo el proceso de adjudicaciones, por eso todavía ando algo perdida. 

Ho imparato l'italiano per me stessa, veramente mi piace tantissimo!  Nel mio tempo libero: guardo serie TV, canto, scrivo, leggo e esco con i miei amici. Ho una gatta e due ucelli. 

Hola! Me llamo David y estudio Com. Interactiva en la autónoma de Barcelona. Yo y una amiga iremos de erasmus a Perugia en el segundo cuatri de 22/23 y estamos buscando conocer gente para empezar a situarnos un poco! 

Hola! Soy Carmen, de Ciudad Real, estudio Farmacia en univeridad de Salamanca y voy a irme todo el año que viene a estudiar Perugia. Me gustaria ir conociendo gente. Poneros en contacto conmigo

Un saluuudo

Hola!!

Me llamo Silvia Gutiérrez, y estudio derecho y ADE en Burgos, me voy de erasmus a perugia el año que viene. Si hay grupo para el año que viene por was porfi pasadme el link por privado

Muchas gracias!!!

Escribirme para el grupo de wpp 

Hola , me llamo Alba!

En septiembre estaré estudiando en la Univwersidad per stranieri de Perugia. Estudio actualmente Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo. No conozco a nadie y me gustaría saber si hay algún grupo de Erasmus de algún tipo.

Gracias :)

Holaa! Me llamo Raquel, estudio Criminología y Seguridad en Castellón. En septiembre voy a Perugia de Erasmus. Me gustaría saber si hay algún grupo de was de erasmus en Perugia, un saludo! :)

Holaaaa, soy Amara y voy a estudiar el curso que viene en Perugia (curso completo). Estudio Farmacia y Nutrición en Valencia. Me gustaría estar en un piso compartido a poder ser con chicas, aunque a decir verdad ando un poco perdida en esto de buscar alojamiento en otro país.

Tengo ganas de conocer a gente que vaya también a Perugia así que si hay algún grupo de Whats o algo me gustaría estar!!

Holaaaa, soy Amara y voy a estudiar el curso que viene en Perugia (curso completo). Estudio Farmacia y Nutrición en Valencia. Me gustaría estar en un piso compartido, aunque a decir verdad ando un poco perdida en esto de buscar alojamiento en otro país.

Tengo ganas de conocer a gente que vaya también a Perugia así que si hay algún grupo de Whats o algo me gustaría estar!!

Hola! Soy Lily y soy de Manchester. Voy a estar en Perugia el año entero, desde septiembre. Me gustaría saber si hay un grupo de Whatsap o algo!

Voici 1-20 de 41 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !