Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Perugia 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 119 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Perugia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Perugia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Perugia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Perugia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Perugia.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa, soy Ofelia y estudio Medicina en Santander. El curso que viene (2021/22) haré 5º en Perugia. Tengo muchas ganas de conocer a gente nueva y vivir la experiencia!! Un saludo ?

Holaa, soy Patri y soy estudiante de Medicina en Santander. El curso 2021/2022 hare 5º de medicina en Perugia. Tengo muchas ganas ya que este año no pude disfrutar de la experiencia. Un saludoo!

Aupaa buenas, soy Eneko y estudio Ciencias Ambientales en la UPV del País Vasco. Un compañero y yo vamos a cursar un semestre el curso que viene en Perugia. A ver si este año el covid nos permite disfrutar de ello. Un saludo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hola! Soy Ainhoa, estudio Medicina en la UPV en el País Vasco, y el curso que viene (2021-2022) haré 4° en Perugia. Saludos a todos! 

hola!! 

me llamo Elena, estoy estudiando ADE en Santander y voy a cursar el primer semestre del curso 21-22 en Perugia ☺️☺️

Hola!

Me llamo María Larraz y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UPNA. El curso que viene cursaré un semestre en Perugia junto a mi compañero Alex?

Tenemos muchas ganas de pasarlo bien y conocer gente!!!!

Saludos a todossss??

Hola!! soy Elena, estudiante de Medicina de Murcia. El curso 2021/2022 hare 5º de medicina en Perugia. Muchísimas ganas de pasar un año estupendo rodeada de gente nueva!! Un besito!!!

Hola!! Soy Pastora, soy de Murcia y el curso que viene estaré en Perugia para hacer 5º de Medicina ☺️ Tengo muchísimas ganas de vivir la experiencia y conocer gente nueva! Un saludoo 

Hola ! 

Soy Amaiur Arraras, tengo veinte años y vivo en Donostia. Estoy estudiando la carrera de educación infantil en la universidad pública del País Vasco y el curso que viene 2021/2022 el primer cuatrimestre voy a ir de erasmus a Perugia.

Alguien de Donostia?

Hola ! 

Soy Amaiur Arraras, tengo veinte años y vivo en Donostia. Estoy estudiando la carrera de educación infantil en la universidad pública del País Vasco y el curso que viene 2021/2022 el primer cuatrimestre voy a ir de erasmus a Perugia.

Alguien de Donostia?

Holaa!! Yo soy Bea y vivo en Granada y también voy a Perugia el curso que viene durante todo el año.

Hola!! Soy Irene y estoy estudiando Educación Infantil en la URV de Tarragona. El primer cuatri del curso 2021/2022 haré mis estudios en Perugia. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y conocer gente nueva!!☺

Hola!! Soy Estefanía y estudio ADE y Economía  en Santander. El curso que viene (2021-2022) haré 4° en Perugia. Tengo muchas ganas de conocer gente nueva y de disfrutar de la experiencia!! ☺️

Hola!

Me llamo Ana, soy de Granada y el curso que viene(2021-2022) voy  a cursar 3° de Derecho en Perugia.

Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de conocer a gente!!!

Nos vemosss prontooo :)!! 

Hola estudio farmacia en granada y el curso que viene me voy todo el año a perugia 

Hola soy María, estudio ADE en la universidad de valladolid, voy a estar el curso completo en Perugia. Me gustaría conocer gente e informarme sobre sobre alojamiento y demás. 

Holaa, soy Antonio, estudio 3° de derecho en la universidad de Cantabria y el año que viene me voy todo el curso a Perugia. Era para saber un poco la gente que va y el alojamiento. 

Hola!  Soy Toni y estudio derecho-ADE en la uc3m de Madrid. El año que viene voy a estar durante todo el año cursando 4° de carrera alli. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y de irme informando sobre alojamiento, gente que va, etc. 

Hola!! Soy Laura y el curso 2021-2022 estaré en Perugia estudiando 3° de Fisioterapia. Estoy buscando conocer gente que vaya de erasmus a perugia y pisos compartidos. 

Voici 1-20 de 119 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !