Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pavía 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-10 de 10 posts

1

Holaa! Soy Paula, estudio Medicina en Valencia y el año que viene haré 4º en Pavía. , Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer a gente nueva!!

Hola soy Sergio de Bilbao, el año que viene estaré cursando 4° en Publicidad y RRPP en Pavía y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Marta, estudio Medicina en Oviedo y el año que viene haré 4º en Pavía. Sería genial ir conociendo a gente!!

Hola!! Soy Yael, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UC3M y el año que viene cursaré el segundo cuatrimestre de 4º en Pavía. Estaría genial ir conociendo gente!

Hola !! Soy irene, estudio derecho y asde en la UMU y el año que viene estudiare  alli el proximo año. Seria genial ir conociendo gente.

Hola a todos! Soy Alejandro, estudio Economía en la UCLM, el año que viene haré 4º en Pavía. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar a esta ciudad, seguro que será una experiencia involvidable!

Hola! Soy Alberto, estudio ingenieria mecanica en Leon y el curso que viene estare Todo el año en Pavia

Hola!! Soy María y estoy haciendo Filología Inglesa en la UJA, el curso que viene estaré durante el primer cuatrimestre en Pavia! 

Hola! Soy Cristina y estudio Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré todo el año en Pavía. Estaría genial ir conociendo a gente!!

Hola a todos!!! Soy Jorge y estudio economía en UAM. El año que viene estaré de erasmus en Pavia el primer cuatri y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí también! un saludo amigos

Voici 1-10 de 10 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !