Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pau 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pau 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pau en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pau, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pau o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pau.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas tardes:

Voy a estar un año estudiando en pau y me gustaría conocer algún español o española para salir o tomar unas cervezas. Alguien se apunta¿

Un saludo

Holaa, yo tambien voy a estudiar un año, me apunto a eso de las cervezas !

Buenas

Alguien mas se apunta? Nosotros somos unos estudiantes un poco mayotes 30 años y volviendo a estudiar.

Podemos quedsr un viernes si quereis por el centr.

Un saludo

Muy buenas, soy nuevo por aqui y actualmente resido en Pau aunque acabo de llegar, me gustaria quedar con gente por poder hablar y salir.

Un saludo, y decirme donde y cuando.

¡Hola!

Soy Isabel y voy a estar en Pau unos meses. Estoy de prácticas aunque también paso de los 30. Me apunto a las cervezas!

A mí me va bien el viernes por el centro. Un saludo.

Buenas,vivo y trabajo en arudy,a 23 km de pau,y no conozco a nadie.Me gustaria conocer a gente española,para salir o tomar algo.Cuando vayais a tomar algo,o vayais a hacer algo me avisais.Espero vuestra respuesta,gracias.

Muy buenas! yo soy francés y vivo en Pau, suelo viajar por las tierras españolas asi que me encanta hablar castellano, cuando alguien quiere ir al centro (o donde sea, o a pasear), que lo diga aqui por un mensaje! yo ya me apunto ;) hasta pronto!

Hola a todos! Estoy en Pau unas semanitas esperando encontrar una empresa para hacer prácticas en un laboratorio. Alguien me puede ayudar a encontrar algo? Por cierto si por las mañanas o por las tardes salís a tomar algo avisad! jejeje. Un saludo.

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !