Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Respuesta de Patras


Voici 1-6 de 6 posts

1

???? ???!

¿Os han respondido ya de la universidad de Patras a algun@?

Ya me avisaron de la lentitud de la burocracia griega... XD

Suerte a todos, que nos vemos por Grecia!

A mi no me han mandado nada de la universidad de Patras! Que papeles habeis enviado?

El learning agreetmen, el de residencia, el acuerdo académico y el del curso de griego.

Con eso es suficiente

Que es lo del curso en griego? Yo solo he mandado Student Application Form y el learning agreement mediante el coordinador de la universidad. El tercer documento en la que pido la residencia lo he mandado hoy mismo... El plaza creo que es el 15 de junio.

Tranquilo vas bien, el del curso de idiomas es optativo, yo lo he mandado xq voy basicamente a aprender griego y a mejorar lo que ya llevo de casa XD

a ver si nos contestan pronto, creo que enviare un mail a finales de semana a relaciones internacionales de allí aunque dudo que me contesten... son muy dejados para los temas burocráticos, ya me puso al día de este problema otro chico erasmus que estuvo allí y no iba mal encaminado XD

hola! os cuento! me voy en octubre a kefalonia too el año de erasmus y pedi el curso de griego y me lo an concedido a patras... e mandado la aceptacion pero no se nada mas..... ni de alojamiento ni de k va el curso ni nada..... alguien me puede ayudar? gracias!

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !