Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Patras 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Patras 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Patras en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Patras, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Patras o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Patras.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Gustavo. Estudio educación primaria en la ugr y yo estaré estudiando en Patras el segundo trimestre del año que viene. Contactad conmigo por mensaje privado si vais a estudiar en Patras el año que viene!

Hola! Soy Alejandro, de Murcia.Una compañera de carrera (Enfermería) y yo vamos el curso que viene de Erasmus a Patras, y estaremos durante el primer cuatrimestre con opción a estar el curso entero. Saludos!

Hola soy Ana, de linares. Estudio ingenieria mecánica y estaré en Patras el curso que viene. Algún ingeniero por aqui? ;)

Hola!! Soy Pepe, de cartagena. Mi compañera (Tamara) y yo estudiamos Arquitectura en la Politécnica de Cartagena y nos han dado el Erasmus para el año que viene en Patras, vamos el primer cuatrimestre con opción a quedarnos tambien el segundo, depende de las asignaturas que nos convaliden.

Vamos hablando y nos pasamos infromacion como residencias o pisos de estudiantes que veamos en Patras. Saludos :)

Hola soy María ,estudio Enfermería en la Universidad de Murcia .El año que viene curso junto con Alejandro el primer cuatrimestre en Patras.

Un saludo

Hola soy Pedro, de la universidad de Jaen. Estudio ingeniería mecánica y yo y mi novia estaremos por patras el curso que viene.

Hola buenas, soy Jesus, y estudio ingeniería en la universidad de Jaén

El proximo curso 2019/2020 estare en Patras, ¿alguien interesado en compartir piso? estoy buscando compañeros o alguien que necesite gente para completar piso, si alguien esta interesado pongase en contacto conmigo.

Hola! Soy Javi, estudio Fisioterapia en la UMH y estaré el curso 2019/2020 en Patras. Saludos!

Hola soy Alberto, estudio Ingenieria Civil en Madrid y el curso que viene (2019/2020) estaré en Patras.

Alguien interesado en compartir piso por alli?

Saludos!

Hola!! Soy Chema estudio Ingeniería del Software en Madrid, el año que viene estaré en Patras en principio durante el primer cuatrimestre con opción a seguir el segundo. 

Nos vemos!

 

Buenas, me llamo Manu y estudio Fisioterapia en Sevilla. El curso 2019-2020 estaré cursando allí junto a un compañero en la University of Patras el primer cuatrimestre.

Saludos y hasta pronto! 

Hola me llamo Lander y estudio Fisioterapia. El curso que viene (2019-2020) lo realizaré en Patras.

Un saludo

Hola soy estudiante de cuarto año de farmcia, estudio en Tenerife y voy a estar en Patras desde septiembre a Febrero pero me quiero quedar todo el año, alguien interesado en compartir piso?

De nada.

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !