Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Padua 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 109 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Padua 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Padua en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Padua, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Padua o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Padua.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Bea, soy de Málaga y estudio historia del arte en Granada. Me han concedido erasmus en Padua para el curso que viene completo y me encantaría ir conociendo gente que también vaya a estar por allí!

Hola Bea! Soy Lorena y soy tambien estudiante de la ugr pero de Farmacia y tambien voy a Padova el ño que viene!

Hola! Yo soy Ana y estudio psicología en la Ugr y también me voy el curso que viene a Padua todo el año. Me encantaría conocer grnte antes de ir. Un saludo!

Hola!!! Me llamo Isabel, y también voy todo el curso que viene a Padua! Soy de Valladolid y voy a estudiar allí 3º de Educación Infantil! Tengo mil ganas de conocer todo aquello y sobretodo a gente nueva! 

¡Hola! Soy Álex, estudio 3º de Economía en la Universidad de Valencia y el curso que viene me voy también de Erasmus a Padova. Me muero de ganas por ir ya y conocer todo aquello y a gente nueva!!

¡Muy buenas! Yo soy Clara y estudio Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tengo muchísimas ganas de ir ya para allá y conoceros a todos! ¿Alguien está pensando en ir a una resi? ¿Tenéis alguna fichada?

Buenas! Soy Miguel, estudio Derecho y ADE en la UCM y en principio pasaré el próximo año en Padova. Voy con otro colega de clase y en principio intentaremos mirar resi. 

Nos vemos :)

Hola! Soy Javi, estudio Ingeniería de Telecomuniaciones en la UPM. Estaré todo elcurso que viene (18/19) en Padua! Me encantaría conocer a más gente que vaya a estar por ahí! Un saludo!!

Hola buenas! Soy Alex, seguramente estare el proximo curso también en Padúa, estudio Farmacia en la UAH, espero conoceros pronto! Un saludo!

Hola!! Yo soy Natalia y soy de Las Palmas y estaré todo el curso que viene en Padova haciendo 3º de Educación Infantil. Hasta pronto chicos!! Un beso

Hola!! Yo soy Ainhoa y voy a ir de erasmus a padova a estudiar 4 de farmacia!! También estoy buscando alguna sugerencia de residencia porque no tengo ni idea...

un saludooo

Hola! me llamo Carmen y estudio derecho en la universidad de valencia. Estoy super contenta con el destino que me ha tocado, me han hablado genial de Padua. Espero disfrutar mucho del año y conocer a mucha gente.

Hola!! Soy Nuria y estudio 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. El próximo curso estaré en Padua de Erasmus y me gustaría conocer gente que vaya a ir también y aprovecho para preguntar si alguno conoce alguna residencia.

Un saludo :)

Hola! Soy Llanos de la universidad de Valencia y el año q viene estudiaré 4º de Farmacia y Nutrición en Padova! Con muchas ganas ☺️

ciao!!

me llamo rafa, vine hace año y medio para hacer erasmus y me quede trabajando en italia. Yo acabe ya la universidad pero por tener contacto con gente española....

Vivo cerca de padova asi que en lo que necesiteis podeis escribirme.

Hola! Yo soy Ainhize, estudio Periodismo en la UPV y el año que viene estaré en Padova el primer semestre ;)

Hola!! Soy Anna, estudiante de Educación Infantil en la UCM. El próximo curso estaré de Erasmus 9 meses en Padova haciendo 3º. 

Con muchas ganas y nervios al mismo tiempo. 

¡Hola! Me llamo Lucía y soy de Santander. Estudio Educación Infantil y me han asignado Padova para ir de erasmus, ¡tengo muchas ganas! Me gustaría ir a resi... aunque estoy un poco perdida. ¡Un saludo!

Voici 1-20 de 109 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !