Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Alojamiento en Oulu


Voici 1-6 de 6 posts

1

Hola a todos! El próximo 14 de Febrero me voy a Oulu a estudiar Comunicación, ¿hay alguien que pase allí estas fechas? Me gustaría saber cómo son las residencias en Oulu, ya que me han dicho que al parecer se comparte habitación y eso es algo que no me convence demasiado (quiero vivir con más gente, pero me gustaría tener mi habitación propia, para tener mi propia intimidad, lógicamente! ). ¿Son todas así? Aún estoy esperando a que me asignen una porque al parecer hubo algunos problemas de papeleo, imagino que la semana que viene ya me dirán a cuál voy, pero si alguien me puede decir cómo son... Se lo agradecería! Y si alguien está por alli estas fechas pues también, para conocernos y eso! Yo voy con otro chico de mi Facultad.

Un besito, gracias!

Hey! vienes a Otokylá verdad? Katja (una de tus tutoras) nos ha dicho que vendrás el Domingo. Aquí habemos unos cuantos españoles, tres de nosotros estudiamos también Comunicación. Te esperaremos impacientes jeje.

La residencia es compartida o una habitación para tí sola... depende cuanto pagues. Casi todo el mundo acaba compartiendo.

Hablams!

Sí! Esa soy! jajaja. Pues qué bien me acabo de llevar una alegría, qué ganitas de llegar... Estoy impaciente! Ando aquí guardando las últimas cosas en la maleta que mañana ya voy a Madrid... Lo de la habitación a ver qué hago, no quiero que la gente piense q soy una antisocial! jajajajaj al revés, pero no sé, para esas cosas sí que soy un poco (demasiado, lo sé jajaja) independiente... a ver qué me dicen. Ojalá vayamos juntos a clase! tengo ganas de conoceros! La verdad es que me da mucha rabia ir sólo el segundo semestre... pero bueeeeno... jaja.

Un besito!

buenas! yo tengo la posiblidad de ir el año que viene, que estoy barajando la posibilidad entre tres paises y estoy ya to rallado jajaja y en dos dias tengo la reunion de adjudicacion de plazas.

Que podeis contarme de alli el asunto? y la residencia cuanto vale mas o menos compartiendo como libre? y se podria llevar gente?

cualquier cosa que podais decirme me vendria de lujo :D Saludos!

http://juanmainfinland.blogspot.com/

http://juanmainfinland.blogspot.com/2009/09/asi-sin-esperarlo-he-visto-la-aurora.html

ahí puedes encontrar todo lo que necesitas

muchas thanks!

Voici 1-6 de 6 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !