Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Opole 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 30 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Opole 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Opole en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Opole, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Opole o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Opole.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Moad, estudiante de Ingeniería Mecánica en la UMH y estaré en Opole el curso completo de 2019-20. A ver si nos ponemos en contacto :)

Hola, soy Carlos. Soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la UCO y tbn estaré el próximo curso completo en Opole.!

Hola, soy Paula y estudio Estudios Ingleses en la UJA y voy el próximo curso a Opole!

Hola, soy Olga y estudio Turismo en la Universidad de Córdoba, el próximo curso 2019/2020 estaré en Opole (curso completo).

Hola! Soy Claudia, estudio Fisioterapia en la UMH y estaré en Opole durante el 1º cuatrimestre del curso 2019/2020.

Hola soy Jordi, estudio periodismo en la UCLM en Cuenca y realizaré el erasmus a Opole el primer semestre de 2019/2020. Un saludo! Nos vemos!

Hola soy Julio, estudio periodismo en la UCLM y estaré también el año que viene en Opole, nos vemos pronto! Un saludo!

Hola soy Miguel, estoy estudiando ingeniería eléctrica en la UJI y voy a Opole todo el curso 2019/20.  Nos vemos!

Hola! Soy Rosa y estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Cartagena, el próximo curso 2019/20 lo pasaré completo en Opole. Un saludo!

Hola! Soy Carla, estudiante de Relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de Vigo, pasaré todo el curso 2019/2020 en Opole! Nos vemos! 

Hola soy Poli,  estudiante de Ingeniería Mecánica en la ULE y voy a la curso 2019-2020 completo a Opole,  un saludo

Hola soy Gonzalo, en mis tiempos libres estudio Ingeniería Mecánica en la UCLM. Estaré por Opole el primer cuatri del curso 2019-2020, y con algo de suerte por toda Europa. Un saludo!

¡Hola! Soy Andrea, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y también estare el año que viene en Opole. Nos vemos!

Hola! Soy Sergio y estudio ADE en la UDC (Coruña). Estaré el curso que viene en Opole durante ambos cuatrimestres. Un saludo!

Hola soy Jaime, soy estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Sevilla. Estaré el curso que viene en Opole durante el primer cuatrimestre. Voy con mi amiga Raquel y estamos buscando piso. Un saludo!

Hola, soy Raquel. Estoy estudiando Estudios Ingleses y me voy de Erasmus a Opole el próximo cuatrimestre. Voy con mi amigo Jaime y estamos buscando piso. ¡Un saludo!

¿Sabéis donde buscar piso aparte de esta página? gracias.

Hola soy David estudiante de ingenieria industrial en toledo. Hare el primer semestre el año que viene en opole.

Holaa soy Vanesa y estudio Periodismo en la Universidad Europea del Atlántico. Voy a estar el primer semestre del 2019/2020 en Opole. Nos vemos pronto!

Voici 1-20 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !