Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Opole 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 37 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Opole 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Opole en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Opole, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Opole o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Opole.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Julián, estudiante de Políticas en Sevilla, y estaré en Opole el curso 2018/2019!

hola! Soy Sandra, estudiante de lenguas modernas en Galicia, y yo también estaré en Opole el curso 2018/2019!

Buenas!

Me llamo Antonio, soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en Jaén y estaré de Erasmus en OPOLE el curso 2018/2019 Un saludo :)

Yiiiii!

Soy Jaume, estudiante de Sociologia en la UV y si todo va bien iré a Opole el curso que viene.

A ver si nos conocemos de antes y vamos mirando las discotecas a las que ir :)

Cualquier cosa me escribis ;)

Hola! Soy alba, estudiante de Psicologia en la Universidad Europea del Atlantico y si todo va bien, estare de erasmus en Opole el primer semestre! 

Un saludo

Hola!! Una amiga y yo también vamos a Opole el curso que viene ☺️  Un saludo

hola!! yo también

Hola!! Soy Belén y estudio Psicología en la Universidad de Málaga. En principio iré de Erasmus a Opole el primer cuatrimestre. Un saludo!!

Buenas , yo tambien estaré el curso que viene en Opole, estudio Ingeniería Industrial en la UCLM!!!! A ver si nos reunimos lxs españoles!!

Hola buenas,

Yo tambien voy a Opole el año que viene a hacer Ingeniería Mecánica. Estudio en la UCLM, en el campus de Almadén. Si alguno que vaya a estudiar eso o Industriales tiene las guias de las asignaturas para ver que se imparte y eso y lo puede pasar lo agradecería mucho porque me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro.

Hola a todos!! soy estudiante de Psicologia en la Universidad de Málaga y en principio también estaré en Opole el curso que viene. Si alguien sabe asignaturas de Psicologia que convalidan allí se lo agradecería mucho ya que apenas he encontrado informacion. Espero que nos conozcamos alli :)

Muy buenas a todos!! Yo también me voy a ir a Opole el curso que viene, estoy estudiando mecánica y aero en la universidad de León. Para los que pedíais el enlace de las asignaturas, es este https://dwm.po.opole.pl/index.php/en/

Tenéis que entrar en Erasmus+ y ahí ya os sale el catálogo de todas las asignaturas con los planes docentes. Espero que nos veamos todos allí!! 

Hola a todos!!! soy Ana María Morales, estudiante de Magisterio Primaria en la Universidad de Málaga, estaré en Opole el primer semestre del curso 2018/2019¡¡¡¡

¡Hola! Soy Natalia y estudio Fisioterapia en la UMH de Elche. Estaré el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en Opole. Nos mantenemos en contacto! 

Buenas!! Soy estudiante de Economía en la Universidad de Almería y estaré el primer semestre del curso que viene en Opole. Agradecería mucho que contactarais conmigo para informarme un poco de todo lo que nos vamos a encontrar por allí!

Un saludo y nos vemos pronto...

Hola, soy Manolo. Estudio Ingenieria Mecánica en la UCO y el año que viene estaré todo el curso en Opole.

Bueenaas Soy Paco y voy a estar en opole el año que viene compltco.

Soy de Málaga pero estudio en Almería Fisioterapia.

Hola! Soy Ana y estudio periodismo en la UCLM, por ahora voy a Opole durante el primer cuatrimestre.

Espero que nos veamos pronto! 

Voici 1-20 de 37 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !