Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Olsztyn 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-13 de 13 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Olsztyn 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Olsztyn en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Olsztyn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Olsztyn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Olsztyn.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! El próximo curso (2017/2018) estaremos de erasmus yo una compañera mía en Olsztyn, en la Universidad de Warmia & Masury, facultad de ciencias medioambientales. Nosotros estudiamos Turismo en la Uvigo, y estamos interesados en conocer a otros españoles que también vayana Olsztyn, muchas gracias y un saludo!

Hola! El próximo curso (2017/2018) estaré de erasmus en la Uniwersytet Warmisko-Mazursy w Olsztynie. Estudio turismo en la Uvigo y me gustaría conocer a más gente ue vaya a ir a la misma universidad.

Besos!!

Hola a todxs :) El próximo curso (2017/2018) estaré de Erasmus en Olsztyn, en la Universidad de Warmia & Mazury . Soy de Valencia y estudio Magisterio de Educación Infatil. Me gustaría conocer a más españoles que tengan este mismo destino.

Muchas gracias, nos vemos. Un saludo!

Hola a todos y todas!! mi nombre es Paula y estudio Derecho en la Universidad de Valencia.

Estaré estudiando todo el curso 2017-18 en la Universidad Warminsko-Mazurskie en Olsztyn, así que molaría hacer piña de españoles para que cuando estemos por allí nos sintamos como en casa!!

Un beso, muak!!!

Buenas somos dos estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de la carrera de la Relaciones Laborales y Recursos Humanos, nos han dado plaza en la University of Warmia and Mazury in Olsztyn, nos vendria bien saber que gente española va a Polonia por la zona, ayuda en busqueda de pisos, asignaturas a convalidar, trabajos para ganar algo alli. Bueno muchas gracias ^^

Hola a todos!!! El próximo curso (2017/2018) estaré de Erasmus en Olsztyn, en la Universidad de Warmia & Mazury .Estudio RRLL&RRHH en la Universidad de Valencia. Me gustaría conocer a más españoles que tengan este mismo destino.

Un saludo,nos vemos!!

Hola Antoni yo y una compañera de la universidad de las palmas de gran canaria tambien estudiamos RRLL por si quieres para hablar sobre las asignaturas y demas ^^

Hola, soy Teo y estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El el curso que viene estaré el año entero en Olsztyn. Ya cada vez vamos siendo más gente. Espero conocerles y hacer buenas migas.
Si alguien ya va sabiendo de alojamiento y de más cosas que comente.

Saludos! 

Hola Teo, yo tambien voy de Las Palmas, por relaciones laborales y recursos humanos, por casualidad no sabras sobre la convalidacion de asignaturas verdad, gracias 

De momento no sé nada... Si no me equivoco, en unos 15 días se nos mandará un correo donde podremos empezar a hacer el learning agreement, pero de todas formas pregunta a tu tutor de erasmus que te podrá responder con mayor precisión. 

Hola, soy Dominika y vivo en Olsztyn, también estudié en el extranjero entonces sé que a veces puede ser difícil la aventura, especialmente si no habláis el idioma del país a que viajáis. Pues si alguien de vosotros necesita ayuda con cualquier cosa, no dudéis de contactarme, os ayudo con placer. También, si a alguien de vosotros le gustaría compartir su idioma enseñandolo a la gente polaca, desde el final de Septiembre necesitaré profes de español nativos para mi escuela de idiomas :) si te parece buena la idea, contáctame y hablamos :) 

Hola dominica, estoy interesada en la oferta de profesora de español para el curso 2017/2018. Si te interesa como podríamos ponernos en contacto?

Voici 1-13 de 13 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !