Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Asignaturas veterinaria Olzstyn


Voici 1-5 de 5 posts

1

Hola  el curso que viene ha estudiar  4º de veterinaria a Olzstyn y quería saber si alguien podría contarme como son (repro , anestesiologia , toxi, medicina interna, patología quirúrgica higiene , inspección, farmacoterapia) y tambien como son las comunicaciones España-Olzstyn. Muchas gracias

Hola Marta, yo tambien ire el curso que viene a Olsztyn, pero soy estudiante de Derecho por lo que no tengo mucha idea de las asignaturas, las comunicaciones, me parece que no hay vuelo directo, sería ir a Varsovia y de alli, coger un bus o un tren a Olsztyn, me dieron hace poco el destino, estoy informandome poco a poco de lo mas importante! un saludo

Pues si conoces a alguien que se vaya a ese destino podriamos hacer un grupo de whatssapp para ir comentando de las cosas que nos enteremos. Muchas gracias por lo del vuelo!!

Hola Marta! Me llamo Kaila, también voy el curso que viene a estudiar 4º de veterinaria a Olsztyn y estoy investigando sobre las asignaturas, comunicaciones y como conseguir alojamiento ahí. Si quieres podríamos ponernos en contacto e informanos de los que vayamos encontrando. 

Hola! El año pasado estuve haciendo veterinaria en Olsztyn, era mi tercer año, pero las asignaturas que cogí de allí eran de quinto y sexto año. En este enlace podéis encontrar las asignaturas que ofertan en polonia, con el número de créditos y con el semestre al que corresponden.  Con respecto al alojamiento, yo estuve en una reseidencia, a 5 minuts de la facultad de vetrinaria. Suelen poner a todos los erasmus españoles en la misma residencia, no es todo lo cómoda que podría ser un piso pero si queréis experimentar al máximo la vida de eras en Kortowo (que os aseguro que os va a encantar), la mejor opción es la resi. Os dejo también el link para que le echeis un vistazo. 

http://www.uwm.edu.pl/bwz/en/wp-content/uploads/2013/05/Veterinary-Medicine_courses.pdf

http://www.zak.olsztyn.pl/akademiki.html

A los españoles nos suelen alojar en la número 119! 

Un saludo y pasadlo genial! 

Voici 1-5 de 5 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !