Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Odense 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 26 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Odense 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Odense en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Odense, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Odense o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Odense.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Susana y estudio ADE en Deusto (San Sebastián) y el año que viene estaré estudiando en Odense el curso completo. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya ir.

Un saludo

Hola! Soy Sara Marín y estudio ADE en Córdoba y cursaré el curso completo 2021-2022 en Odense.

Un saludo

Hola! Soy Estela, estudio Economía en la UC3M en Madrid y estaré el primer cuatri del curso que viene en SDU. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a ir! Un saludo!

Hola! Soy Amaia Bello y estudio ADE en Deusto, en la sede de San Sebastián. El año que viene estaré cursando el primer semestre en Odense y me encantaría ponerme en contacto con gente que fuese a vivir la experiencia conmigo!

Un saludo

Hola! Soy Paula, estudio Traducción e Interpretación en la UJI de Castellón y estaré el curso entero en la SDU. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a estar el año entero :)

Un saludo!

Hola! Soy Paula, estudio Traducción e Interpretación en la UJI en Castellón y estaré el curso entero en la SDU. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a estar el año entero :)

Un saludo!

Hola! 

Soy María de Madrid y estudio Estudios Internacionales en la UC3M. Pasaré el primer cuatrimestre en Odense y me gustaría conocer gente :)

Hola!

Soy Pablo Blasco y estudio 3 de ADE en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estare en Odense el 1 cuatrimestre, y me gustaria ponerme en contacto con gente que tambien vaya!

Hola!

Me llamo Amaia Montero y actualmente estoy estudiando Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad de Deusto (Bilbao). Voy en septiembre de 2021 a cursar un semestre en Odense (SDU), me gustaría conocer a gente y que nos pongamos en contacto :)

Hola!!

Me llamo Laura y estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Este próximo agosto cursaré en Odense el primer semestre de Teacher Education en la University College Lillebaelt. Me gustaría conocer a gente ya sea de mi universidad y otras:)

Hola!

Me llamo Xavi, estudio Negocios Internacionales en la Pompeu Fabra y estaré el curso entero en la SDU!

Hola!

Soy Nuria y estudio ADE internacional en la UPNA. El año que viene estare el curso entero en la SDU. Un saludo :)

Hola!

Soy Miguel y estudio Ingeniería Mecánica en la UPV/EHU. Estaré el primer cuatri del 21/22 en Odense.

Un saludo

Hola!

Soy Abel y estudio Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en la SDU. Nos vemos!!

Hola!! Soy María y estudio Estudios Internacionales en la UC3M de Madrid. Estaré el primer cuatrimestre en la SDU en Odense. Que alojamiento os han asignado?? Me gustaría hablar todas las dudas que nos surjan y conocernos cuando estemos allí! :)

Hola! Soy Pedro y voy estar en la SDU, en el primero semestre de 2021/2022, estudiando Inovacion, Business y Projeto. 

Saludos :)

Hola soy Clàudia y estudio en la Universidad de Vic, en Cataluña. Estudio Terapia Ocupacional y voy a Odense de erasmus el semestre del 21/22. 

Un saludo!

Voici 1-20 de 26 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !