Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Norwich 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-14 de 14 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Norwich 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Norwich en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Norwich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Norwich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Norwich.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola a todos!

Soy Laura Rebollo, estudiante de traducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El año que viene estaré en la Universidad de East Anglia (Norwich) estudiando y me gustaría saber de gente que vaya al mismo destino. 

Un saludo :)

Buenas !!

Soy Javier, estudiante de Econmía en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). El próximo curso realizaré el Erasmus en la UEA y me ecantaría conocer gente que esté en la misma situación que yo. Otra duda que quería resolver es si resulta mejor ir a residencia o buscar piso. 

Gracias

¡Hola!

Soy David, estudiante de Administración y dirección de empresas en la Universidad de Zaragoza. Estaré en la UEA durante el primer semestre del curso 2017/2018. 

Hola!

Me llamo Angel, estudio ADE en la universidad de Zaragoza y estudiare en la UEA el primer semestre del proximo curso.

Un saludo

Hola buenas !!!

Me llamo Diego y soy de Santander, pero estudio Biomedicina en la ULE (León). Voy a Norwich de Erasmus prácticas 3 meses desde el 20 de Septiembre de 2017 y me gustaría conocer gente y saber como va el tema de los pisos/apartamentos allí.

Nos vemos! Un saludo

¡Hola!

Soy Ana, estudiante de Estudios Ingleses en la UCLM (Ciudad Real). El curso que viene estaré en la Universidad de East Anglia en Norwich y me gustaría conocer a gente que vaya al mismo destino.

Un saludo

¡Hola! Soy Elena. Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Voy a la universidad de East Anglia todo el año académico y me gustaría conocer a gente para no ir tan perdida. 

¡Un saludo! 

Hola Elena! Me llamo Carmen y estudio Traducción en la Universidad Autónoma de Madrid, estaré en la universidad de East Anglia durante el segundo cuatrimestre! 

Un saludo

Hola a todos!

Me llamo Laura y estoy estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza. Yo también iré de Erasmus a Norwich durante todo el curso que viene, y también estaba buscando conocer gente que vaya allí.

Respecto a lo que he leído sobre lo de piso/residencia, desde mi Universidad me han comentado que UEA no ofrece la posibilidad de alojamiento en residencia dentro del campus a estudiantes Erasmus, pero que la Universidad trabaja con una agencia de alquiler de pisos y tal para facilitarselo un poco a los Erasmus. No sé si soluciono algo con esto, pero esto es todo lo que sé. En ese sentido yo también voy muy perdida... 

Un saludo!

¡Hola! Soy Helena y estudio Traducción e Interpretación en Murcia. El año que viene estudiaré en la Universidad de East Anglia durante todo el curso académico. Me gustaría conocer a gente que también vaya al mismo destino. 

¡Un saludo!

Muy buenas!

Me llamo Fran, soy almeriense y estudio Psicología en Granada. El año que viene voy al mismo sitio que vosotros todo el curso y estaría bien ir conociendo a alguien desde ya para que la llegada sea más fácil. ¿Qué vais a hacer para el alojamiento, las resis de la uea estarán bien? ¿Y el tema fiesta qué tal, sabéis algo ya?

Encantado, un saludo!

¡Hola! 

Soy Ana, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y estaré de Erasmus en Norwich todo el curso académico 2017/2018. 

¡¡Hola!!

Soy Lidia y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante, voy de eramus a Norwich el año completo (2017/2018). Ya he visto por aquí que somos unos cuantos, ¿tenéis algún grupo en alguna red social ya? Sé de personas que van a otros destinos y lo tienen, creo que así nos podemos conocer mejor :)

¡Espero conoceros pronto! ¡Un saludo!

Voici 1-14 de 14 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !