Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nitra 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-9 de 9 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nitra 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nitra en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nitra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nitra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nitra.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas me llamo Gaspar y estudio Ingeniería Agrícola en la Universidad de Almería.Voy a estudiar el año que viene en Nitra y me gustaría estar en contacto con otros estudiantes que estén en mi misma situación. Un saludo!

Hola! Me llamo Patricia y estudio el grado en Maestro de Educación Primaria en la Universidad de Burgos.  El año que viene estaré estudiando 10 meses en Nitra y estaría guay ir conociendo gente.  

Un saludo!

Hi! Gapsy Lopez what do you study? I'm going to Nitra too for first semester

Holaa!! Soy Andrea y estudio Ingeniería de Industrias Agroalimentarias en Palencia. El próximo curso iré a Nitra de Erasmus y era por conocer a gente en mi misma situación! 

Hola ! Me llamo Laura Parro y voy el año que viene a estudiar a Nitra, voy desde Madrid y estudio Nutrición Humana y Dietética. Me encantaría ir conociendo gente

Holaaa, soy Bego! Dos amigos y yo vamos el año que viene a Nitra, estudiamos ingeniería agroalimetaria en Cartagena. Nos gustaría ir conociendo gente.

Aloha! Me llamo Aitor, estoy estudiando Educación Infantil en Salamanca, me voy de Erasmus a Nitra el primer Cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente para ver  ambiente y el rollito que hay y va a haber

Además, no sé qué vais a hacer los/las que vayáis, pero pensaba ir a un piso en vez de residencia. ¿Alguien conoce alguna página buena para buscar piso o algo?

Un saludo y si a alguien le apetece hablarme que lo haga sin miedo! ^^

Buenass, me llamo Juan Gabriel y estudio el Máster en Ingeniería Agrícola en Córdoba. Estoy de Erasmus en Nitra el primer semestre, voy a parar en la residencia y me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo :)

Voici 1-9 de 9 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !