Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Se vende coche en NICOSIA


Voici 1-2 de 2 posts

1

Hola chicos!

Si estais interesados en comprar un coche para usarlo en vuestra estancia de erasmus en Chipre, tengo un Mitsubishi Colt 1. 300cc en MUY BUENA CONDICION con ITV y las tasas de carretera pagadas ( así no teneis que pensar en estas cosas;-)]

Precio BARATO y NEGOCIABLE

Contactar conmigo ()

Pta: Para los que ya llevan unos dias en Chipre os habreis dado cuenta que un coche es totalmente necesario, no solo para usarlo en Nicosia, si no para ir a visitar toda su isla a vuestra anchas, cuando y como querais, al fin y al cabo si os lo montais bien entre 4 personas, amortizareis el precio del coche =) El año pasado estuve de Erasmus allí, si teneis alguna duda, no os corteis!

ya has vendido el coche? sobre que precio estaría? es que no creo que yo sea la compradora que estas buscando porque lo que busco es un coche baratisimo de segunda cuarta quinta mano que me dure lo que esté alli y si dura mas pues mejor!

Voici 1-2 de 2 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !