Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

holaa!!!


Voici 1-4 de 4 posts

1

holaa! dos amigas mias y yo vamos a newcastle el 16 de septiembre y vamos a la residencia q se llama Victoria hall! alguien q vaya tb a esa? espero q nos vayamos conociendo todoss en la semana esa de bienvenida q nos hacen! y vayamos teniendo contactoo todos! un besitooo! y nos vemos prontooo

buenas! yo llego el 19 pero sólo estaré 3 semanas que me voy con la beca de "verano" del MEC, estaré en charlotte house una residencia que está a un par de minutos de la estación central (por si alguién no tiene todavía alojamiento puede echarle un vistazo no tiene mala pinta además que al parecer te regalan una estupenda sudadera con tu nombre y tu número de habitación para que no te pierdas :p)

A lo que iba como no conozco a nadie y tampoco creo que me vaya a encontrar en el curso a muchos españoles en estas fechas, se agradece que me pegueis un grito por aquí si quedais para tomarse algo o dar una vuelta además de que tengo que convenceros de ir un fin de semana de los que yo estoy por allí para ir a edimburgo que yo voy con cuenta atrás (envidia inside jeje). Lo dicho, a ver si nos vemos ;)

bueno no se donde esta esa residencia pero seguro que nos vemos por el campus.

Alguna quedada tendremos que hacer!

Hola! yo llego el 17, supongo q el 18 ya nos encontraremos todos en la reunión de bienvenida, despues podriamos juntarnos e ir a tomar algo y asi nos vamos conociendo!

nos vemos pronto!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !