Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

En tierra de Geordies..2010/2011 Newcastle


Voici 1-4 de 4 posts

1

Hola... voy de erasmus a Newcastle, llegare alrededor de 15 de septiembre y estare todo el año, en la universidad de Northumbria.

He observado que los Erasmus en Newcastle no estan demasiado organizados ( hablando desde fuera ), comparando con otras ciudades de mucha mas tradicion erasmus en las que las cosas estan realmente organizadas y todo es mucho mas facil para conocer gente,para informarse, etc.... Bien sea por el gran volumen de gente extranjera en la ciudad o por otro motivo, de momento no he encontrado una plataforma efectiva para reunir a los erasmus y poder difundir informacion y estar mas localizados. Se que la universidad crea eventos para reunir a los erasmus y que se conozcan y una discoteca Tup Tup Palace hace fiestas para éstos. Todavia es pronto pero me gustaria tener algun sitio,donde la gente participara y fuera sencillo informarse,hacer grupo y organizarse para fiestas etc,.

De momento he creado un grupo en facebook 'Erasmus newcastle 2010/2011', espero que la gente participe, pueda decir cualquier cosa, y que podamos estar conectados., si alguien se anima o tiene alguna idea o algun medio mejor,gracias, para cualquier cosa saludo

Hola! Me llamo Natalia y yo también me voy en septiembre a Newcastle y estaré en la misma universidad que tú, qué estudias? tienes ya alguna residencia?

Espero que podamos estar en contacto.

Un saludo.

Yo también voy a Northumbria.

Hay un grupo en el facebook que os puede venir bien, se llama ESPAÑOLES EN NEWCASTLE 2010/2011. Nos vemos x Newcastle família!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !