Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nantes 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 30 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nantes 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nantes en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nantes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nantes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nantes.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! 

Mi nombre es Belén, vivo en Sevilla y estudio el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla (US). En el curso 2017/2018 estaré durante el primer semestre estudiando en la Universidad de Nantes.

Espero que vayáis más españoles y no verme allí rodeada sola de guiris :P 

Un saludo.

Hola! Yo me llamo Estrella y soy de Sevilla aunque estudio veterinaria en Cáceres. El año que viene tengo concedida una beca erasmus para Nantes para el curso completo. Espero que nos veamos por allí! :)

Buenas soy Ainhoa ! Yo estudio derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene tengo concedida la beca erasmus en Nantes, para cursar el año completo allí. Espero conoceros alli !!! 

Hola, me llamo Andrea y soy de Teruel, aunque estoy estudiando economía en la Universidad de Valencia. Este curso que viene tengo concedida la beca Erasmus a Nantes, donde estaré durante todo el curso. 

Espero que nos veamos por allí

Hola! Soy Óscar, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso que viene estaré por Nantes como estudiante erasmus en la Audencia Business School de Nantes. En principio iré el primer semestre, aunque aún no tengo decidido si solicitar ampliar mi estancia a todo el año.

Si alguien sabe de residencias que estén bien o de apartamentos para compartir, no dudéis en contactarme; nos vemos por Nantes!

Hola! Soy Alberto, estudio arquitectura en Granada, aunque soy de Jaén. El año que viene estaré durante todo el curso en Nantes. Si decidís hacer un grupo de wp o algo para ir conociéndonos contad conmigo! 

Hola! Soy Ainhoa y estudio derecho en Madrid. En año que viene estaré de Erasmus en Nantes por el primer cuatrimistre. Si vais teniendo informacion de algo que sea importante o bien grupos de wa o algo asi, contad conmigo. Espero veros por tierras francesas :)

Hola !! Soy Ana y estudio farmacia en la Universidad de Valencia, el año que viene estaré en Nantes el curso completo, si teneis info de cosas importantes que haya que saber o hay grupo de whats contad conmigo!espero conoceros a todos:) un saludo! 

Hola! Soy Nacho, estudio Periodismo y Publicidad en Madrid. El año que viene estaré durante todo el curso en Nantes. Si decidís hacer un grupo de whats o algo para ir conociéndonos contad conmigo!! 

Y si sabeis de residencias o teneís alguna idea de como funciona el alojamiento porfavor contactar!!

Hola a todos! Me llamo David, estudio finanzas y contabilidad en Madrid. Estaré con una compañera de mi clase en Nantes el primer cuatrimestre.

Un saludo!

Hola!! Soy Belen y estudio ADE y Derecho en la Carlos III de Madrid y voy a estar el año que viene el curso entero en Nantes. Si hay grupos de wa o cualquier otra cosa para conocernos antes de ir avisadme!! Tambien si teneis algun consejillo sobre residencias y tal que hayais visto por ahi y tal!! 

Un saludoo

Hola me llamo Sergio estoy estudiando Comercio en la Universidad de Valladolid, el año que viene tengo la beca erasmus con la Universite de Nantes y espero disfrutar de una gran experiencia y disfrutar a tope.

Hola!

Soy Pablo y estudio veterinaria en Cáceres. Voy a estudiar allí el curso entero y me gustaría saber si hay grupo de wa y si alguien me puede aconsejar sobre alojamiento o residencias. 

Espero conoceros a todos!! Un saludo!

Hola, mi nombre es alberto, tengo 20 años y estudio ciencias de la actividad fisica y del deporte en la universidad de Huelva. a ver si se puede crear un grupo de whats

hola a todos!!

mi nombre es Santiago soy de Colombia estudio Negocios Internacionales,voy a Nantes para el semestre de invierno, espsero conocerlos a todos, pues me gustaria saber algunos tips a la hora de aplicar...

PDT: Me gustaria hacer parte del grupo de wpp

Hola a todos!! Mi nombre es Isabel y soy de Zaragoza.

El año que viene estaré el curso completo en la ENSA de Nantes estudiando Arquitectura, nos vemos por allí! 

Si existe algún grupo de wpp de Erasmus en Nantes para el año que viene me encantaría entrar.

Hola me llamo Vanessa y actualmente estudio Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad de Valladolid y el curso que viene voy a estudiar el primer semestre en Nantes. Estaría encantada de charlar con vosotros y de que mantuviesemos el contacto para que nuestra llegada allí sea más sencilla.

I have got admission in Centrale Nantes. Can anybody here kindly tell  me the available scholarships, grants or part time jobs in Nantes?

Hi Fakher, don't know if this helps but my friend Tiffany used this website to find money for her study in Rome : http://studentbackr.com/project/1000071

she raised 1500 euros for her course :) 

Voici 1-20 de 30 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !