Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nancy 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 24 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nancy 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nancy en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nancy, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nancy o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nancy.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, mi nombre es Javier y actualmente estudio Derecho en la Universidad Pública de Navarra. A partir de septiembre estaré en Nancy estudiando todo el primer semestre. 

Hola me llamo Triana, el año que viene estaré de erasmus en Nancy el curso completo en ICN bussines school. Un saludo

Hola soy Begoña y a partir de septiembre estaré en Nancy como Erasmus. 

Hoola! Yo soy Laura, estudio 3º de Traducción e Interpretación en Málaga y estaré el curso entero en Nancy posiblemente en la residencia Monbois o Boudonville.

Hola! Yo soy Nuria y el curso que viene estaré de erasmus en Nancy en ICN bussines school.

Hola! Yo soy Alba y estudiaré en el IECA el master de Cine y Comunicación (a pesar de que soy de 4º todavía) el cuatrimestre que viene.

Hola! Soy Laura y estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. El primer cuatrimestre del proximo curso (desde semptiembre a finales de enero) estaré en Nancy de Erasmus. 

Hola! Mi nombre es Penda y estudio relaciones laborales y recursos humanos en Uvigo y el año que viene estaré estudiando en Nancy el curso completo en bussines and management 

Alguien más que lo haga y poder contactar con Él/Ella. 

Hola! soy Enric de Barcelona, este setiembre iré a Nancy a la universidad de la EEIGM. Un saludo!

Hola soy Claudia y estoy estudiando Medicina en Cluj napoca, Rumania. El curso que viene ire a la universidad de Lorraine en Nancy. Un saludo!

Buenas¡¡ Vuelvo a escribir tras ver que varias personas vais de ERASMUS a Nancy. No se si alguno o alguna tiene información de los alojamientos y tal, pero estaría bien compartir lo que sepamos. 

Muchas gracias. 

Hola! Soy Marisol y estudio Publicidad y RRPP en Castellón. El año que viene estudiaré en Nancy "Institut Universitaire de Technologie Nancy-Charlemagne". Un saludo! 

Hola, soy Laura y soy francesa. 

He vivido dos años en España (Jaén En erasmus y Córdoba como auxiliar de conversación).

El año próximo estaré en Nancy en un Master de enseñanza del español.

Me gustaría conocer algunos españoles para practicar mi español y ayudaros a conocer la vida en Nancy! 

Podéis escribirme, espero tener contactos!

Hasta luego, Laura 

Hola!! Soy Mateo y estudiaré en ICN Business School a partir de septiembre.

Un saludo!!

Hola hola!!!!  :)

Me llamo Andrea y estaré estudiando musicología este primer semestre en Nancy, en la facultad de Arts, Lettres et Langues. También estaré viviendo en la residencia Boudonville!!

Besos!!

Hola, mi nombre es Paloma a partir de Septiembre estaré de erasmus en Nancy. Si sabeis de algo para conocer gente no dudeis en hablarme. y si sabeis de alguien que busque compañera de piso porfi tambien.

MUCHAS GRACIAS :)

Hola, me llamo Álvaro y estaré estudiando en Nancy el curso completo en la facultad de farmacia. Encantado de conocer gente. Un saludo!!

Hola me llamo Alberto soy español y estoy viviendo en Nancy , me gustaria conocer gente con la que poder charlar , si ahi alguien interesado por favor que me escriba , un Saludo a todos . 

Voici 1-20 de 24 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !