Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Münster 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 22 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Münster 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Münster en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Münster, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Münster o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Münster.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Alejandro y estudio derecho en la Universidad de Granada. El año que viene voy de erasmus a Munster y esturiaré el curso 2020/2021 completo en la WWU.

Hola soy Arrate estudio ADE en la facultad de sarriko (Bilbao). El año que viene estare  de erasmus en Munster  el primer cuatrimestre 2020/2021 en la uni de WWU.

Hola! Soy Leire y estudio ADE en la UPV/EHU. El primer cuatrimestre del año que viene voy a Münster de eramus a la WWU. Me encantaria ir conociendo a gente antes de ir alli.

Un saludo!

Hola! Soy María, estudio matemáticas en la UCM. También voy el primer cuatrimestre del curso que viene a Münster. Un saludo :)

hola!! soy marina, estudio relaciones internacionales en la URJC de madrid y el año que viene estare en la WWU de erasmus, de momento solo el 1 semestre pero espero estar el año entero.

Hola! Soy Diana y estudio Economía en la Universidad de Zaragoza. Yo también me voy el primer cuatrimestre (2020/2021) en la WWU Münster. Me gustaría conocer gente que vaya allí también!!

Buenas! Soy Sergio, estudio Maketing en ESIC de Madrid. Iré durante todo el año a la WWU.

Hola buenas! Soy Arantxa de Madrid estudio en el CEU. El año que viene estudiaré todo el curso en FH, ADE y Marketing. Un saludo:)

Hola soy Daniela! Estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene (2020/2021)  estaré estudiando en Münster en la WWU, durante el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Marian. Estudio física y matemáticas en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré todo el año en la WWU. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a Munster. Nos vemos!

Hola! Soy Jaime, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada y en el año 2020-2021 estudiaré en Münster. Estaré el año entero, desde octubre. Un Saludo!

Hola! Soy Luna y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid, voy a pasar todo el curso 2020-2021 en Münster, apartir de octubre. No termino de entender como va este foro, pero un saludo a quien me lea!!

Holaa! Soy Andrea, estudio Diseño y Tecnologías Creativas en la Universitat Politècnica de Valencia y voy a pasar todo el curso 2020-2021 en Münster! Estaré de septiembre a agosto, un saludo!!! :)

Hola! Soy África, hice mi Erasmus en Münster y a finales de este mes (Julio) ya me toca volver a España. Como ya me voy de aquí, quiero vender mi pack Erasmus, para quien no sepa lo que es básicamente se trata de cosas básicas tipo sábanas, toallas, platos, cubiertos, sartenes, etc. Si alguien está interesadx podéis contactar conmigo para más informació!? Disfrutad mucho del Erasmus, os va a encantar la experiencia!

Hola soy Jorge, tengo 22 años y estudio ADE en IQS Barcelona. En septiembre empiezo el curso de ADE en WWU hasta principios de febrero. Un saludo

¡Hola! Me llamo Maribel y hago traducción en Granada. El año que viene estaré el curo entero en Münster 2020-2021.

Hola, soy Javier, un chico de Sevilla que ha hecho su Erasmus en Münster. Vendo un 'PACK ERASMUS' con material de oficina (grapadora, folios... ), utensilios de cocina (sartén, olla, platos, vasos, cubiertos... ), ropa de cama (sábanas, almohadas... ), un frigorífico y un congelador.

No dudeis en contactar conmigo.

Un saludo y suerte buscando alojamiento!

Hola, soy Aleida y este año he estado haciendo mi Erasmus en Münster. 

Vendo un Pack Erasmus con cosas básicas como utensilios de cocina, cosas de escritorio, ropa de cama, un tendal, un espejo y más cosas.

Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo tanto para comprarlo al completo como para comprar algunas cosas del pack.

Disfrutad mucho del erasmus :)

Hola! Me llamo Víctor, soy estudiante de la Escuela de Arquitectura de Toledo (UCLM) y estaré durante el primer semestre del curso 2020/2021 en la FH Münster. Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya a estudiar en esta ciudad ya sea en la FH o en la WWU.

Voici 1-20 de 22 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !