Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Munster 2017 / 2018 (Español)


Voici 1-20 de 29 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Munster 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Munster en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Munster, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Munster o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Munster.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, me llamo Alfonso estudio medicina en la universidad de Córdoba y estaré durante todo el curso 2017/2018 en Münster. No sé si hay grupo aún para los que vamos allí o no pero estaría genial para ir conociéndonos y ayudando en lo que haga falta!

Hola, me llamo Lorena Mateo Jiménez estudio idiomas en la universidad de Ciudad Real y estaré también durante todo el curso 2017/2018 en Münster. Otros dos compañeros de mi clase vienen conmigo y ninguno sabemos si hay un grupo para los que vamos allí o no pero estaría genial para ir conociéndonos y ayudándonos en lo que haga falta!

¡Un saludo!

Buenas, soy Iván y estudio ADE en la UPV/EHU en Bilbao y voy a ir a Münster para hacer el segundo cuatrimestre de tercero el curso 2017/2018 en la WWU. Vamos hablando para ir ayudandonos y para conocernos un poco también!

Un saludo!

Hola buenas, me llamo Isabel y estudio Filología Inglesa en la universidad de Alicante. Estaré durante el curso 2017/2018 en Münster. Asi que espero que nos vayamos conociendo antes, y así facilitar todo un poco. 

Un saludo. 

Buenas, estudio ingenieria mecánica en Córdoba  y me gustaría saber información y conocer gente que vaya a este destino, porque es  probable que esté allí el curso 2017/2018. Si pudierais orientarme, gracias.

Hola! Soy Javi de Zaragoza y también voy a Munster el año que viene a hacer 4º de Ade. Estaría muy bien poder ir conociéndonos antes de ir para ayudarnos entre nosotros :) 

Para los que vengan a münster pero no hayan hablado o no lo sepan hay un grupo hecho de españoles que vamos allí, para que quede constancia por aquí por si quieren entrar ;)

Buenas, soy Luis de Zaragoza e iré el año que viene a Munster para hacer 4º de quimica (de momento solo durante el primer semestre), y me gustaría informarme sobre alojamientos y demás. Estaría bien poder conocernos antes de ir, a ver si entre todos podemos ayudarnos y tenemos la vida más fácil, sobre todo al llegar :)

Hola! Soy Alba y estudio Farmacia en Madrid. Estaré en Münster el primer cuatri del curso 2017/2018. Estaría bien ir conociéndonos para poder echarnos una mano con todo lo que haga falta ;)

Hola, soy Javier de Zaragoza y el año que viene estudiare en Münster 4º de Química todo el curso. Estaría genial hablar e ir conociéndonos un poco!

Hola, soy Javier de Granada y estoy estudiando arquitectura. El año que viene estaré todo el curso en Münster cursando 4º. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya allí.

¡Buenas! Soy Luis, estudio física en Sevilla y el año que viene voy a pasar el curso en Münster. Me gustaría ir conociendo a gente :D

Hola! Soy Jorge, de Ciudad Real, estudio en Toledo Arquitectura y estaré en Münster para cursar mi cuarto año allí. Me gustaría ir sabiendo de gente que vaya a estar también allí para resolver dudas y conocernos ^^

Un saludo!

Hola!!! Soy Marta, de Barcelona y estudio Empresa Internacional. Estaré el primer semestre (2017/2018) estudiando mi último año de carrera en Münster y estoy buscando información sobre alojamientos (piso o residencia, no lo tengo aún muy claro). Estaría guay si pudiéramos ir hablando y ayudarnos en lo que pudiéramos! Gracias!!

Hola! Soy Paula, de Valencia. Yo y otra compañera vamos a estudiar en Münster 5º de Medicina durante el curso 2017/18, nos encantaría entrar en el grupo para comentar cualquier duda y conocernos! Muchas gracias!! 

Hola! Soy Belén, de León. El año que viene voy a estudiar tercero de Filología Hispánica en Münster. Me encanta haber encontrado un foro para ir conociendo a gente antes de llegar. ¡Contad conmigo para el grupo!

Hola! Soy Maleni, estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Granada. El curso que viene, 2017/2018, lo pasaré completo en Münster. Me encantaría ir conociendo gente y así poder ayudarnos. Un saludo (:

Hola, muy buenas! Soy Berto y estudio Máster de Ingeniería de Caminos en la Universidad de Cantabria (donde Revilla perdió las anchoas) y voy a hacer el trabajo de fin de máster en el primer semestre del curso 2017/2018 en la FH Münster. Al igual que todos vosotros me encantaría ir conociendo gente y ayudarnos en lo que podamos. Para cualquier cosa me podéis contactar. Saludos!!

Hola buenas!! Soy Nerea y estudio Lenguas Modernas en Oviedo. El próximo semestre tres compañeros y yo estudiaremos en Münster y nos gustaría saber si tenéis algún grupo para ver cómo vais con el alojamiento e ir ayudándonos con lo que podamos! Un saludo :D

Voici 1-20 de 29 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !