Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Montevideo 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 24 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montevideo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montevideo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montevideo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montevideo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montevideo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy una estudiante de enfermería y estoy barajando la posibilidad de ir a la universidad de la republica de Uruguay de Erasmus. Estoy buscando información sobre el inicio del curso en dicha universidad, y se me está haciendo dificil encontrarla. Iría para cursar allí el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 de aquí (que creo que empezaría en julio o agosto allí). Alguien sabe fechas de inicio del curso o cualquier dato que me pueda ayudar? Un saludo!!!:)

Hola, voy a Montevideo de julio a febrero. Voy a estudiar en la UCU y estoy estudiando ade.

Hola! Soy estudiante de Trabajo Social y voy a Montevideo en julio a estudiar el primer cuatrimestre en la UCU.

Hola! Soy estudiante de Sociologia y estaré en Montevideo para el segundo cuatri (primero de allí) en la UDELAR. Febrero-Julio 2022

Hola! Soy estudiante de arquitectura y me voy a ir el segundo cuatri del curso que viene (el primero de allí) a la universidad ort de Montevideo, estoy buscando alguien con quien comprartir piso

Hola!

Soy Maria José y me voy el cuatri que viene a la UCU (de agosto a diciembre) de este año 2021! 

Estudio periodismo y comunicación audiovisual :) 

Hola! Me llamo Edgar y el curso que viene estaré entero de Agosto a Julio en Uruguay (Universidad de l republica), busco grupo de Erasmus para contactar. 

Estudio CAFE y Magisterio. 

Hola me llamo Anna y soy estudiante de Educación Social y estaré de agosto a diciembre ( 2021) en Montevideo en la UCU. :)

Hola

Me llamó Maitane y también voy a estar de agosto a diciembre en la UCU. Soy estudiante de Psicología :))

Kaixo! Me llamo Jaione y el cuatri que viene (agosto-diciembre de 2021) mi compañera de clase Itsaso y yo vamos a estudiar en la UCU. Ambas estudiamos derecho en la UPV  :)

Holaa! Soy estudiante de Medicina y voy a cursar el curso completo en Montevideo en la UDELAR. Estaba buscando alguna manera de contactar con el resto d estudiantes :))

Aupa! Me llamo Ander, y estudio comunicación audiovisual en la UPV. Voy a ir a estudiar a Montevideo de agosto a enero en la universidad de ORT. Estoy buscando gente para compartir piso :)

Hola ,soy estudiante de psicología y yo también voy de agosto a enero a Montevideo a la UCU y también estoy buscando compartir piso porque viajo con mi perra. 

Eeey que pasa, soy Jesús y en nada tiro para Montevideo, a pasar estos meses hasta enero en la ORT estudiando arquitectura, estaba buscando gente con la compartir la experiencia y piso.

Hola, soy estudiante de intercambio de la universidad de Berna y voy a estar estudiando letras en la Udelar desde agosto hasta diciembre 2021. Estoy buscando roomie para compartir apartamento y gastos. También podemos hacer un grupo de gente de intercambio 2021 aquí en Montevideo 

Hola! Soy estudiante de Trabajo social en la Universidad de Alicante y estaré en montevideo en el segundo cuatrimestre (el primero de allí) en la Universidad de la República (UDELAR). 

Hola, que hay? Me llamo Héctor y ando por Uruguay desde hace unas semanas. Estoy en Montevideo colaborando con una beca Postdoc en la Facultad de Ingeniería de la Udelar lo que queda de 2021.

Aunque mis años de Erasmus pasaron hace ya mucho, tengo 37 años, estaría  bien conocer gente para echar unas cañas (o cualquier plan).

Hola soy Paula y voy a Montevideo con tres amigos más de erasmus. Estudiamos publicidad en Barcelona en la Blanquerna y vamos a estudiar en la ORT y UCU el segundo cuatri que viene (el primero de allí de marzo a agosto). Buscamos grupo de gente de intercambio.

Hola, soy Andreu y voy a Montevideo en febrero del 2022. Estudio Comunicación Audiovisual en Castellón y voy a estudiar en la UDELAR. Voy con una compañera de la universidad y buscamos grupo de gente de intercambio.

Voici 1-20 de 24 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !