Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Monterrey 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 39 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Monterrey 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Monterrey en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Monterrey, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Monterrey o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Monterrey.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Nerea y estudio derecho en la UPV de San Sebastian. Iré al TEC Monterrey todo el curso y me gustaría conocer gente.

Saludos!! ☺️

Buenas, yo también solo que para el segundo cuatrimestre!  

Si quieres hablar, maybe por insta? Y vamos buscando gente (que no creo que mucha) 

Hola! Me llamo Estíbaliz e iré al Tec de monterrey el 2 cuatri a estudiar derecho.

Espero conoceros!!

Hola! Me llamo Sara y quiero hacer Erasmus en el Tecnológico de Monterrey en el segundo semestre del curso 2021-2022. Me recomendáis vivir en la residencia o en un piso compartido? 

Por otro lado, éis mirado de que beca podéis disfrutar? No dan la Santander Iberoamericana para el curso 2021-2022 :(

Gracias!

Muy buenas!! Me llamo Iker y estudio ingeniería mecánica, voy a cursar el primer cuatri de mi cuarto año en el Tec de Monterrey. Busco gente para pasarlo bien :)

Hola! Me llamo Galder y estudio ingeniería en energías renovables en Éibar. Voy al TEC de Monterrey todo el curso y me gustaría ponerme en contacto con la gente que esta en la misma situación. Mandarme un mensaje por aquí y vamos hablando!

Hola! Me llamo Nerea y estudio en la UPV/EHU. El año que viene iré al TEC de Monterrey el primer cuatri y me gustaría conocer gente que vaya esos meses. 

Hola!!! Me llamo Irati y estudio psicología. Voy el año que viene el primer cuatri a Monterrey y me gustaria conocer gente para conocer y si quieren coger piso compartido. Cualquier cosa hablarme :) 

Hola!! Me llamo Nere y estudio periodismo en la UPV/EHU. El año que viene voy al TEC de Monterrey el primer cuatri :) 

Hola, me llamo Joan estudio en la UdG e iré el segundo quatri al tec de Monterrey!

Hola! Soy Leyre y estudio RRLL YRRHHen la UPV. El año que viene estare el segundo cuatrimestre en el Instituto Tecnologico de Monterrey y me gustaria ir conociendo a gente.

Holaaa me llamo Alonso y estudio Ingenieria y gestió empresarial en la UPV. El curso que viene voy el primer cuatri al TEC, campus Monterrey.

Toda info es bienvenida. ¿Quién se viene? :D

Hola¡ Soy Ana, estudio en Madrid y tambien voy el curso que viene al Instituto Tecnologico de Monterrey durante el primer semestre

Hola! Soy Enric Ayala y voy a ir al TEC de Monterrey el primer semestre del próximo curso. Estudio ADE en la UPF (Barcelona). Escríbeme si también vas a Monterrey sobre esas fechas!!

Hola buenas!! Soy Alberto, estudiando en la UPV Ingeniería y gestión empresarial, voy el primer semestre a Monterrey y por conocer gente!! :)

Si alguien está muy perdido porque no tiene ni idea de nada que me diga, algunos consejos le puedo dar ya que ya que me mantengo informado por familiares que se encuentran ahí!

Hola! Me llamo Uxue y estudio educación infantil en la UPV en Donosti. Voy a ir a Monterrey el primer semestre y me gustaria conocer a gebte que vaya durante estos meses! Cualquier cosa hablarme! :)

Holaaaaaa soy Sara estudiante de Medicina en Bilbao, voy a pasar el primer cuatri en la universidad de Monterrey ( si el covid deja claro )  y me gustaría ir conociendo a gente.

Holaaa! Me llamo Laura, estudio periodismo en la Universidad de Murcia. 

El año que viene me voy el primer semestre al TEC de Monterrey y me gustaría ir  conociendo gente :) También me gustaría ver el tema del alojamiento <3 

Hola, me llamo Félix, soy un estudiante de 3º de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC. Voy hacer el primer semestre del curso 21/22 en el ITESM de Monterrey, aunque mi intención es pedir la ampliación para todo el curso. El erasmus lo realizo con ADE. 

Voici 1-20 de 39 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !